Entretenimiento

Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja compartió la triste noticia en sus redes sociales
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:35

A través de un pequeño mensaje en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo informó sobre la muerte de uno de sus hijos, además de pedir privacidad tanto para él como para Georgina Rodríguez, su pareja, mientras pasan este triste momento.

Meses atrás, Cristiano y Gerogina informaron sobre el próximo nacimiento de sus mellizos, y aunque nunca se dio a conocer de manera pública el nacimiento de ellos, el mensaje del futbolista portugués deja ver que en días recientes llegaron al mundo, pero solo la pequeña resistió el parto.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", reza la publicación.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", concluía el mensaje.

Cristiano Ronaldo estuvo envuelto en la polémica en los últimos días cuando le rompió el celular a un niño al terminar un encuentro del Manchester United en donde el equipo del lusitano salió derrotado, pero ahora, eso queda de lado para el jugador.

La hija que acaba de tener es la quinta que llega a la vida de CR7, quien esperaba contar con su hijo, el cual lamentablemente falleció a los pocos días de nacer.

Además de Cristiano, la misma Georgina utilizó sus redes sociales para compartir el mismo mensaje que su pareja; destaca entre los miles de comentarios el de la madre del lusitano, quien solamente utilizó un emoji llorando para resumir la tristeza de haber perdido a uno de sus nietos.

El astro portugués ha expresado en distintas ocasiones que le gustaría tener siete hijos en toda su vida, haciendo honor al número que ha portado en su dorsal en su larga trayectoria dentro del campo de futbol.

JAP