Espectáculos

Actores de Betty, La Fea, que ya fallecieron

Desde su estreno en la televisión colombiana, Soy Betty, La Fea, logró ser un éxito rotundo.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:37

Hace 22 años vio la luz por primera vez una de las series colombianas más famosas internacionalmente, la cual, logró cautivar a toda la Latinoamérica y gran parte de los Estados Unidos con su reciente incorporación en el afamado catálogo de Netflix, dicha serie se trata de Yo soy, Betty, la fea. A pesar de que siempre ha estado rodeada de increíbles galardones, no siempre ha sido todo de ensueño, pues, dentro de su elenco, existen famosos actores que ya fallecieron como el caso de Lina Marulanda.

Y es que, a diferencia de otras increíbles historias, Soy, Betty, la fea, ya ha sido manchada por la tragedia y ha tenido que despedir con gran cariño a varios increíbles actores que hicieron posible que esta serie lograra tener el gran éxito que hasta le fecha sigue dando frutos, pues no por nada es una de las más vistas dentro de las plataformas de streaming.

Ante esta lamentable situación, a continuación, te presentaremos algunos de los increíbles actores que lamentablemente ya fallecieron, pero siguen siendo recordados con gran cariño por todos sus fanáticos que durante todos estos años aún apoyan a una de las series colombianas más famosas de todos los tiempos.

Estos son los actores que ya fallecieron del elenco de Betty, la fea

Lina Marulanda

La muerte de la famosa actriz sin duda paralizó a todos los fanáticos luego de que se diera a conocer que, en el año de 2010, luego de sufrir una dura depresión tomara la decisión de quitarse la vida y ser así la primera del elenco en morir trágicamente.

Alberto Valdiri

El querido actor quien fue el que interpretó al esposo de Bertha, murió lastimosamente a los 55 años en el 2014 debido a un infarto del cual no pudo recuperarse.

Celmira Luzardo

Otra de las queridas actrices que también perdió la vida fue Celmira Luzardo, quien le dio vida a Catalina Ángel. Debido a severos problemas respiratorios, la actriz falleció a los 61 años.

Raúl Santa

El famoso actor que le dio vida al ‘Papuchurro’ murió lamentablemente a finales del 2021 debido a causas aún desconocidas.

Dora Cavid

La primera actriz Dora Cavid, quien interpretó a la querida ‘Inesita’, ha sido el último fallecimiento de Soy Betty, La Fea, pues a finales del mes de enero del presente año, la carismática actriz perdió la vida a sus 84 años debido a problemas respiratorios.

J.P