Desafío The Box

Desafío The Box: Juan Pablo confiesa a Grecia la relación “toxica” que tiene con su pareja

La confesión se da cuando los Super Humanos se relajaban en El Cubo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:54

Los participantes del Desafío The Box se enfrentan día con día a exigentes pruebas en las que tienen que demostrar sus capacidades: fuerza, resistencia, equilibrio y precisión son algunas de las características que deben tener los Super Humanos en el reality.

Aunque la competencia es el principal incentivo del Desafío Tthe Box, los competidores suelen tener momentos agradables de convivencia donde pueden llegar a realizar duras confesiones o dar una declaración de su vida personal que genere risas para amenizar su entorno.

Este fue el caso de Juan Pablo, que durante el arranque del Capítulo 55 del Desafío The Box se le vio en una cena muy amena en el cubo junto a Grecia. Ambos Super Humanos platicaron de diversos temas donde el amor fue el principal protagonista.

Grecia comenzó preguntando a Juan pablo las cosas que no había tenido la oportunidad de vivir durante su estancia en el reality, haciendo referencia a que era la primera vez que conocían El Cubo.

Juan Pablo confesó que "Todo lo que he hecho es nuevo, yo nunca había salido con amigas", por lo que la santandereana en medio de risa le respondió “ni lo dejan, mijo”.

Posteriormente, Grecia fue más puntual y cuestionó "¿Tú crees que Leidy (Pareja de Juan Pablo) es un amor de esos así tóxicos?", y está fue la divertida respuesta del boyacense.

"No, yo no creo (...) Estoy seguro, yo se lo he dicho, ella no es tóxica, es un veneno".

Juan Pablo no se quedó atrás y al día siguiente le recordó a Grecia sobre la posible relación con Samir, de Beta, a lo que ella confesó que "no, pero estamos lejos de una relación, lejos, ni siquiera lo conozco todavía".

AG

Más de