Entretenimiento

BTS: conoce a Sejin, el manager que se robó el corazón de ARMY

Conocido por algunos como el octavo miembro de la banda
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:07

Detrás de los siete miembros de BTS hay un gran número de miembros del staff que hacen que la banda sea el éxito que es hoy en día, incluyendo al famoso octavo miembro del grupo, su manager Kim Sejin.

Entre los 200 guardaespaldas que los acompañan, los demás managers, estilistas, y demás miembros del staff, el que destaca entre ellos es el mencionado Sejin, quien ha conquistado el corazón de más de un ARMY.

Sejin ha estado presente en la empresa BigHit desde el 2014, acompañando a la banda surcoreana desde sus inicios. El manager se convirtió en parte fundamental de BTS, acompañando a los miembros en viajes, actividades y promociones.

A Sejin se le veía siempre acompañar a la banda de chicos en las fotografías que paparazzis y ARMY tomaban del grupo en los aeropuertos, pero últimamente ya no se les ha visto juntos.

Muchos ARMYS se han estado preguntando qué pasó con él, pues extrañan al octavo integrante de BTS, ya que e podía ver que siempre los cuidaba y pasaba tiempo con ellos.

La cuestión es que Sejin no trabaja más con BTS, aunque sí lo sigue haciendo con la empresa; al manager se le ha asignado estar con otra de las bandas del corporativo, ENHYPEN, siendo parte del staff de una de las bandas más jóvenes de BigHit.

Estreno del álbum "Proof" cada vez más cerca

La banda de Corea del Sur se ha estado preparando en los más recientes meses para el estreno de su álbum recopilatorio Proof, el cual no tardará más de dos semanas en salir al mercado.

El 10 de junio es la fecha de estreno, en donde podremos por fin disfrutar de los tres discos que incluye este nuevo proyecto de BTS, en donde cada uno de ellos contará con una canción nunca antes escuchada.

JAP

Más de