Entretenimiento

3 películas para festejar el Día del Padre

Qué mejor manera de pasar el día que compartiendo la pantalla con papá
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:41

Ya con el Día de la Madre festejado, el siguiente en la familia en tener su día son los padres, los cuales han tenido una presencia importante dentro del cine, con personajes que han mostrado que harían lo que sea por proteger a sus hijos.

Desde historias desgarradoras hasta comedias, diferentes géneros han abarcado el tema de padre e hijo, dejando actuaciones y películas para la eternidad gracias al mensaje que contienen. Aquí te presentaremos tres cintas para que puedas festejar con tu papá el Día del Padre.

En Busca de la Felicidad 

Si lo que quieres es llorar, esta película es para ti. Antes de cualquier escándalo, aquí podemos ver a Will Smith junto a su hijo Jaden protagonizar una cinta de superación, unidad, y de levantarse cuando la misma vida te pone debajo.

El personaje de Will hará hasta lo imposible por salir adelante con su hijo, así como que no le falte nada por más mala que sea la situación que él esté atravesando.

Papá por Siempre

Una comedia con muchos tintes de drama, pues a pesar de contar con momentos muy cómicos, podemos ver lo que haría un padre con tal de permanecer cerca de sus hijos.

Esta película cuenta la historia de Daniel Hillard, encarnado por Robin Williams, quien luego de separarse de su pareja decide disfrazarse de mujer para convertirse en ama de casa de su pareja y permanecer cercano a sus hijos, dando así vida al icónico personaje de la Sra. Doubtfire.

La Vida es Bella

Ambientada dentro de la Segunda Guerra Mundial, este filme será una montaña rusa de emociones, llevándote por el romance, la comedia y la tragedia. Con uno de los personajes más entrañables que ha visto el cine llevado a la pantalla por Roberto Benigni, quien tiene que proteger a su hijo del horror del holocausto, haciéndolo pensar que están dentro de una especie de juego.

JAP