Entretenimiento

Preocupante lesión durante el último reto del Desafío The Box

La concursante no pudo regresar a la prueba
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:40

Cada vez son menos los programas que quedan del Desafío The Box, en donde ya solo quedan dos equipos con vida en la competencia, por lo que la intensidad de las pruebas se vuelve cada vez mayor.

Durante el enfrentamiento que se produjo dentro del Box Rojo, una de las integrantes de Alpha, Emily, sufrió una preocupante lesión cuando enfrentó a Valkyria, capitana de Beta, preocupando al resto de participantes del Desafío.

Dicha prueba de The Box consistía en que un integrante de cada equipo debía girar en una especie de hélice por 30 segundos, para después intentar cruzar al otro extremo a través de un tronco, en donde medirían fuerzas con los contrincantes.

La competencia marchaba con tranquilidad hasta que Emily, en su enfrentamiento con Valkyria, cayó en la piscina de barro de manera brusca, causando que uno de sus pies sufriera una lesión.

El desafío tuvo que ser parado por unos momentos para que el servicio médico del Desafío asistiera a Emily, quien no pudo regresar a la competencia y tuvo que dejar vacante su lugar.

Aún no se sabe el alcance de la lesión, pero en caso de ser grave, Emily tendría que abandonar la competencia del Desafío The Box, dejando a la última eliminada con su puesto.

Con el incidente de Emily ya son cuatro las lesiones que se han presentado en el Desafío The Box durante la temporada 2022, ya que las caídas se han presentado en más de una ocasión,

JAP