Entretenimiento

Netflix busca actores colombianos para la serie Cien Años de Soledad, descubre cómo postularse

El casting será abierto
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:14

Hace ya un tiempo se dio a conocer que la plataforma de streaming, Netflix, había comprado los derechos para realizar una adaptación de la obra de "Cien Años de Soledad", y ahora ha hecho oficial que el trabajo de Gabriel García Márquez será plasmado a través de una serie de tv.

En conjunto con la productora Dynamo se ha comenzado a buscar a quienes serían los protagonistas de la historia.

A través de una entrevista con el medio "El Tiempo" el vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, Francisco Ramos, comentó que todos tendrán oportunidad de ser parte del elenco, pues el casting será abierto.

Tras el anuncio, y en conjunto con la productora Dynamo, se habilitó la página oficial para poder ver los detalles, fechas y lugares del próximo casting para "Cien Años de Soledad".

Los interesados pueden o no tener experiencia previa en el medio, además de que el escenario para las audiciones solo estará disponible por un mes; en lo que comienza el casting se deberá mandar un video de presentación.

El mismo vicepresidente de Contenido recalcó que el equipo de trabajo busca a todo tipo de actores, ya sea experimentados o principiantes, con tal de que Colombia sea partícipe del proyecto.

Una vez habilitada la página deberás seguir los siguientes pasos:

- Dar clic en "postularme aquí"

- Ingresar con correo y contraseña

- Aceptar los términos del casting

- Verificar tu identidad

- Una vez dentro, deberás autorizar el uso de imagen, diligenciar datos personales, adjuntar fotografías según instrucciones y adjuntar un video con las indicaciones solicitadas.

JAP