Entretenimiento

Niños en una granja con armas y drogas; el nuevo escándalo de Ezra Miller

El actor continúa envuelto en polémicas
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:34

Parece que la carrera de Ezra Miller continúa en picada con un escándalo nuevo del actor saliendo cada semana; el protagonista de la nueva película ahora está en la polémica después de que un padre expresara su temor por sus hijos y esposa, los cuales se encuentran en la granja del actor.

Situada en Vermont, la madre y sus dos hijos se encuentran viviendo con Ezra en su granja, y de acuerdo a información recopilada por "Rlling Stone", el padre de los niños asegura que hay armas y drogas al alcance de sus hijos, por lo que se encuentra preocupado.

La mujer cuenta con 25 años de edad, mientras que los hijos tienen 1 y 5 años; la madre asegura que se encuentra a salvo dentro de la granja de Miller, pues la ha ayudado a huir de su ex pareja.

Un video del pasado abril que ha sido revisado por Rolling Stone muestra ocho armas de asalto, entre rifles y pistolas, esparcidas por la sala de estar, además de encontrarse entre los peluches de los niños.

La madre asegura que las armas se encuentran fuera del alcance de los niños, pero el padre continúa declarando lo contrario. En 2021 la mujer presentó un caso de abuso doméstico, pero el caso no siguió después de que ninguno de los dos se presentaran en la corte.

El caso que sí persiste es el de abuso doméstico contra la madre, por el hecho de haberse llevado a sus hijos sacándolos del estado en donde habitaban, Hawái, en donde conocieron al actor.

Y es que es en ese estado en donde se han presentado la mayoría de polémicas de Miller, en donde ha tenido enfrentamientos en más de una ocasión, lo que ha ocasionado su arresto, sumado a que se le acusa de distribuir droga a una menor de edad.

Este nuevo escándalo con la granja solo se suma a las acciones que han hecho que Warner Bros se plantee el despido del actor después de que la cinta de "Flash" sea estrenada. Aún no se sabe qué harán los dirigentes con la cinta, pues se habla de estrenarla por streaming o sin publicidad alguna para que se olvide de apoco de Miller en el papel del superhéroe.

JAP