Entretenimiento

¿Christian Bale regresa como Batman?, estas son sus condiciones

El actor podría regresar a interpretar al caballero de la noche
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:33

Ya van diez años desde que terminó la trilogía del Batman de Christopher Nolan, pero a cada nuevo actor que toma el rol del superhéroe se le compara con lo que hizo Christian Bale en esa saga, pues los fanáticos aún tienen en su mente dicha interpretación.

Desde ese entonces son muchos los que continúan con la idea ed ver una vez más a Bale vistiendo el traje de Batman, por lo que el mismo actor ha salido a hablar de ello en una entrevista con "Screen Rant", en donde ha dicho la condición con la que regresaría al papel.

"En mi opinión, sólo lo haría si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, comentó.

Esta declaración cerraría la oportunidad de que veamos a Bale una vez más como El Caballero de la Noche, ya que es muy pocoprobable que tengamos a Nolan en la silla del director, más si tomamos en cuenta los problemas que tuvo con Warner y HBO con su cinta "Tenet", con la cual se presentó su salida de dicho estudio.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado", añadió Bale.

El camino de Christopher Nolan ha estado alejado de los superhéroes desde que realizara dicha trilogía, ahora encontrándose trabajando con Universal para su nueva cinta, "Oppenheimer", en donde contará con un elenco de lujo encabezado por Robert Downey Jr. y Florence Pugh.

Por su parte, Bale regresará al mundo de los héroes con su inclusión como villano de la nueva película del UCM. "Thor: Love and Thunder", en donde da vida a Gorr; la cinta se estrenará el 8 de julio.

Christian Bale ha comentado que en 2019 rechazó hacer una cuarta entrega de Batman a petición de Warner, pues respetaba el sueño de Nolan de realizar una trilogía y no extenderse de manera innecesaria.

JAP