Entretenimiento

¿A qué hora se estrena el volúmen 2 de la temporada 4 de Stranger Things?

Netflix estrena el volúmen dos esta misma semana
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:50

A pesar del mal momento que está viviendo Netflix, uno de sus más recientes estrenos, "Stranger Things", está siendo un éxito con la primer parte de la cuarta temporada, por lo que los fanáticos están listos para que salga ya su segunda mitad.

El pasado 27 de mayo se estrenaron los primeros siete capítulos del volúmen 1, dejando a los fans con ganas de más; pero la espera ha terminado, y este viernes 1 de julio llegarán los dos últimos episodios con el volúmen 2.

A pesar de que solo serán dos capítulos de Stranger Things los que restan por ver, ambos tendrán una duración bastante larga, por lo que sentirás que estás viendo dos películas en formato de serie, esperando que aquí se resuelvan muchas de las incógnitas que dejó la primera mitad.

El episodio ocho, el cual llevará el título de "Papá", tendrá una duración de una hora con 25 minutos, mientras que el noveno y último de la temporada, con el nombre de "The Piggyback", pasará los 120 minutos, con una duración de dos horas y 20 minutos.

Estos dos últimos capítulos pretenden esclarecer las cosas con Vecna ahora que se sabe su identidad, así como el motrarnos si habrá o no algún enfrentamiento directo con Eleven; eso sí, también deberán tener un buen "cliff hanger" que deje a los espectadores con ganas de más para sintonizar la que sería la quinta y última temporada de Stranger Things.

Horario estreno volúmen 2, temporada 4 de Stranger Things

Los dos últimos capítulos llegarán al mismo tiempo a la platafoma de Netflix este viernes 1 de julio. En Colombia se estarán estrenando la madrugada de dicho día, concretamente a las 2:00am.

Hora de estrenos en otros países de Latinoamérica:

-Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala: 1:00 am

-México, Perú, Panamá, Ecuador: 2:00 am

-Venezuela, Bolivia, Puerto Rico: 3.00 am

-Chile, Paraguay, Brasil: 4:00 am

JAP