Entretenimiento

Adam Sandler estrena película; 3 cintas de baloncesto que no te puedes perder

El deporte dentro del cine
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:26

Está por estrenarse en la plataforma de Netflix la nueva cinta de Adam Sandler, en donde deja apartado su lado cómico para estelarizar un drama deportivo sobe el mundo del baloncesto.

"Garra" es el nombre de la cinta de Sandler, en donde se convertirá en un ojeador de baloncesto en busca de la nueva promesa de la NBA, la cual termina siendo encontrada en España. Los dramas deportivos son muy comunes dentro de Hollywood y por eso te presentamos tres grandes películas que abordan este tema desde el baloncesto.

Los Blancos no Pueden Saltar

Un clásico ya dentro de las películas deportivas; esta cinta de los años 90 es una comedia con Woody Harrelson y Wesley Snipes, en donde vemos a dos grandes jugadores del baloncesto callejero intentar conseguir dinero en la cancha.

Conflictos raciales, ego, y problemas financieros son lo que podemos esperar en esta cinta que ya se ha vuelto parte importante de las cintas deportivas.

Juego de Honor

Uno de los papeles de Samuel Jackson más recordados es cuando le da vida al entrenador Carter, quien estaba a cargo de un equipo de baloncesto en el Instituto Richmond de California. 

La trama está basada en una historia real, en donde el entrenador decidió poner fin a una racha de victorias para darle una lección de humildad a cada uno de los miembros del equipo.

El Camino de Regreso

Esta película se estrenó apenas dos años atrás en los cines, pero entre la pandemia y otras cintas con las que compartió pantalla, no tuvo mucho éxito de manera comercial.

Aquí, Ben Affleck es una ex estrella del baloncesto colegial, el cual ha caído de la cima en la que estaba. Retomará su pasión dejando atrás problemas como su separación, depresión, y su alcoholismo.

JAP