Desafío The Box

Desafío The Box: el tercer chaleco de sentencia llega para la casa Alpha

En esta oportunidad, el sentenciado fue un hombre del equipo morado.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:12

Conforme pasan los episodios en el Desafío The Box se comienzan a definir los cupos para las finales donde los competidores aspiran llegar para adjudicarse el título de Súper Humano y llevarse el jugoso premio de 800 millones, que se divide en dos, una parte para un hombre, y otra para una mujer.

En el episodio 76 del Desafío The Box, los participantes tuvieron que poner a prueba su equilibrio en el box azul durante la prueba de sentencia y bienestar, buscando tanto Alpha como Beta otorgar uno de los chalecos, que en esta ocasión estaba destinado para un hombre.

El equipo Alpha, comandado por Tarzán sabía que no se podían permitir un nuevo tropiezo pues en las dos pruebas anteriores no habían sido rivales para Beta, por lo que terminaron con los chalecos de sentencia, uno para Duván y otro para Dani.

Respecto a la prueba en el box azul participaron dos hombres y dos mujeres por equipos, quienes debían atravesar el circuito para trasladar un cubo con una letra, que al final colocaban en una plataforma la cual había que elevar en forma de torre y formar una palabra; el equilibrio era fundamental para superar  esta última etapa.

El equipo Beta, que en esta ocasión en el circuito fue dirigido por Samir al mostrar grandes capacidades en la alberca, terminó con la tercera victoria consecutiva en el este trayecto, competencia en la que también estuvieron Criollo y Maleja.

Por otra parte, en Alpha permeó la decepción y el líder Tarzán atribuyó la derrota a su falta de equilibrio, algo que confesó tan pronto terminó la prueba, por lo que tendría en planes modificar su estrategia en futuras competencias.

Beta se ganó el derecho para sentenciar al tercer integrante de Alpha, y solo tenía dos opciones, pues a pesar de haber tres hombres uno de los chalecos ya cuenta con dueño, Duván.

Las opciones eran Juan Pablo o Tarzán y al final en el equipo azul optaron por ‘enchalecar’ al primero para que enfrente a Duván en el desafío a muerte. Ahora solo queda descubrir a una mujer sentencia, que se estará midiendo a Dani, del equipo morado.

AG