Entretenimiento

Estos son los 5 PRÓXIMOS ESTRENOS de Marvel después de Thor: Love and Thunder

El universo de Marvel aún tiene bastante qué contar
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:15

Una cinta más de Marvel ha llegado a los cines, pero las historias después de "Thor: Love and Thunder" seguirán llegando tanto en el cine como en la televisión, con regresos de algunos de los superhéroes más queridos, así como otros que harán su debut en el UCM.

Dentro de los próximo cinco estrenos tendremos hasta tres proyectos restantes en lo que resta del presente año, además de otros dos que darán inicio al 2023 en las salas de cine; aquí te mostramos los póximos cinco estrenos del universo de Marvel.

She Hulk

El primero de los próximos estrenos de Marvel llegará a través de Disney Plus con la inclusión de She Hulk como nueva heroína; la historia nos hablará sobre Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, a quien se le transferirá un poco del ADN de Hulk, lo que la convertirá en la mujer verde.

Jennifer se desempeña como abogada y tendrá que nivelar su carrera junto a sus nuevos poderes. Se estrena el próximo 17 de agosto.

Black Panther: Wakanda Forever

Una producción másque problemática para Marvel; primero, con el fallecimiento de su protagonista Chadwick Boseman hace dos años, y después con los retrasos sufridos por el Covid-19 y por problemas internos con la actriz Letitia Wright, la cual da vida a Shuri, hermana de Black Panther.

A pesar de no contar con una sinópsis oficial, sabemos que M'Baku tomará un papel importante en la película, además de que Killmonger estará de regreso en esta secuela. Su estreno está programado para el 11 de noviembre.

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

Algo muy común que se realizaba en los programas de televisión de antes era el característico especial navideño cuando llegaban las fiestas decembrinas; este especial contará con todos los héroes de este grupo, además de que será dirigido y escrito por James Gunn, quien estuvo presente en las dos películas anteriores.

Su estreno no cuenta con fecha exacta, pero llegará en diciembre por Disney Plus.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

La tercer entrega del hombre hormiga llegará a las salas de cine el siguiente año, concretamente el próximo 17 de febrero del 2023. En esta entrega de Marvel se pretende explicar a fondo qué está sucediendo con el multiverso y todo lo que implica el estar participando en él, además de que tendremos el regreso de Kang el Conquistador, villano que vimos en la serie de Loki.

Guradianes de la Galaxia Vol. 3

Esta cinta de Marvel cerrará la trilogía de Star Lord, Drax, Gamora, Groot, Rocket Racoon y Mantis; la trama de esta película no está aún revelada, pero se sabe que esta será la última ocasión en que Dave Bautista estará presente en el UCM, por lo que es una intriga saber qué pasará con su personaje.

Estrenará el 5 de mayo de 2023.

JAP