Entretenimiento

Better Call Saul está de regreso, ¿en DÓNDE y a QUÉ HORA ver el nuevo capítulo?

Se acerca el final de la exitosa serie
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:35

Una de las series más queridas y aclamadas por la crítica y los televidentes fue "Breaking Bad", una historia que muchos pensaban ningún otro proyecto la igualaría, hasta que llegó "Better Call Saul". La serie spin-off llega a su última temporada y aquí te decimos dónde y a qué hora ver su más reciente capítulo.

Better Call Saul llegó a su sexta y última temporada el pasado mes de abril con los primeros siete capítulos en una tendencia que cada vez se hace más común con las series, dividir sus últimas temporadas en dos partes.

Después de terminar con un final que quitaba el aliento a muchos, a poco más de un mes regresa Jimmy McGill a nuestras pantallas para terminar la serie precuela del universo Breaking Bad con sus últimos seis capítulos.

La historia cada vez se acerca más a los acontecimientos de Breaking Bad, por lo que las dudas que aún se tienen deberán disiparse más pronto que tarde. El destino de Lalo Salamanca, Kim Wexler y Jimmy está aún por descifrarse, más cuando los dos primeros no tienen aparición alguna en Breaking Bad, por lo que las respuestas deberán ser respondidas en estos últimos capítulos.

En los anuncios promocionales que se han lanzado podemos ver escenas pasadas y algunos guiños a lo que tendremos para el cierre de Better Call Saul. En el más reciente de ellos pudimos ver lugares emblemáticos de ambas producciones, como lo son el laboratorio de Gus Fring, los Pollos Hermanos o el despacho de Saul, además de una escena en donde vemos a Jimmy ya transformado por completo en Saul Goodman.

¿En dónde y a qué hora se estrena el nuevo episodio de Better Call Saul?

El episodio 8 de la sexta temporada, titulado "Point and Shoot", se estrenará primero en los Estados Unidos a través de la cadena AMC a las 18:00 pm del lunes 11 de julio, para después llegar a todo el mundo a través de Netflix.

Para el martes 12 de julio ya se podrá ver Better Call Saul en la plataforma de Netflix, inclusive los madrugadores podrán ver el nuevo episodio horas después de su emisión en EE.UU., pues estará disponible desde las 02:00 de la mañana en algunos países de latinoamérica, entre ellos Colombia.

Cada semana se estrenará un nuevo capítulo, dejando el final de la serie para el lunes 15 de agosto a través de AMC y un día después en la plataforma de Netflix.

JAP