entretenimiento

Desafío The Box: SORPRENDEN a un concursante por supuesta visita conyugal

Un concursante de la casa Alpha tuvo una doble visita luego de que su equipo ganara el premio tras la prueba del día.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:56

El reality colombiano Desafío The Box está en su recta final y justo antes de las semifinales en la prueba del Box arcoíris, los Súper Humanos se enfrentaron en el último circuito de premio sentencia y castigo. 

Alpha y Beta los únicos equipos con vida en este último ciclo buscaban alzarse con la victoria para evitar la sentencia de uno de los integrantes, además tenían en mente el premio que se otorgaba al ganador, el cual consistía en que los ganadores obtendrían la visita de su seres queridos. 

El equipo ganador de la prueba fue el comandado por Tarzán y tuvo una enternecedora visita de familiares mientras que Beta se quedó con las ganas aunque si tuvo presencia de familiares pero de manera remota, no presencial con en el caso del equipo morado.

Mientras Tarzán, Alexa y Karina recibieron la visita de sus madres, el otro integrante masculino, Juan Pablo tuvo una vista de su esposa Leidy Aguilar una mujer que repetidas ocasiones ha sido mencionada por el participante por ser su motor dentro del Desafío The Box.

Todos dentro del club house se preguntaron por qué había asistido la esposa de Juan Pablo y no su madre, y fue en ese momento cuando Gabriela Tafur le dio la palabra a la mujer para confesar el motivo de su visita.

Completamente nerviosa, Aguilar no podía contar la razón por la que se encontraba ahí, sin embargo le pidieron que mostrara lo que tenía en la bolsa de la que sacó unos zapatitos de bebé, y así fue como Juan Pablo recibió la noticia de que será padre. 

Juan Pablo se ha ganado el respeto entre sus compañeros y del público dado que él no es un deportistas, y su forma física se la debe acompléjame te a su trabajo como campesino, porque mientras otros han trabajados sus cuerpos en gimnasios y están enfocados de lleno en una disciplina, el integrante de Alpha ha llegado hasta las instancias definitivas sólo con lo hecho en el campo.

AG