Entretenimiento

Johnny Depp en nuevos problemas con la ley, ahora por agresión

Nuevos cargos en contra del actor estadounidense, esta vez por acciones en contra de un trabajador
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:32

Parece que los conflictos legales de Johnny Depp no encuentran su final; si bien, el caso ante Amber Heard llegó por fin a una conclusión, ahora se presenta un nuevo problema para el actor, pues ha sido acusado de agresión por parte de un empleado durante el rodaje de la cinta "Ciudad de Mentiras".

Gregg Brooks, nombre del demandante, habría llegado a un acuerdo con Depp para que el actor evite asistir una vez más al juzgado este próximo 25 de julio, según informan varios medios.

Los documentos de dicho acuerdo entre Depp y Brooks no se conocen a detalle, pero se sabe que si el actor cumple con lo pactado el juicio no se llevará a cabo; de lo contrario, se podría programar una vista previa para inicios del 2023.

Lo que sí se sabe es el motivo de la demanda, la cual se originó después de que Depp pegara dos puñetazos en la caja torácica al jefe de locación el 13 de abril del 2017. 

Los hechos se dieron porque Brooks informó al actor que solo le quedaba una toma más para sacar la escena adelante, pues no tenían permiso de continuar en la locación en donde se filmaba la película.

Las acciones escalaron cuando Depp contestó a la petición de Brooks con un "no tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer", por lo que el empleado decidió hablar con un policía de Los Angeles, lo que provoco el enfado y agresión por parte del intérprete.

Mientras que Depp fue evacuado por sus guardaespaldas para que no hubiera problemas, Brooks fue despedido después de que se negara a firmar un documento que decía que no demandaría al actor por sus acciones.

Sumado a este problema está el del juicio con Amber Heard, pues a pesar de ya haber concluído, la actriz estaría pidiendo que se anulara el juicio, pues argumenta que un miembro del jurado nació en 1970 cuando su ficha marcaba que había nacido en 1945; no queda más que esperar a ver qué es lo que decide el juez.

JAP