Desafío The Box

Desafío the Box: el box rojo deja a un lesionado y a la segunda mujer sentenciada

La lesión de uno de los participantes encendió las alarmas para uno de los equipos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:56

El capítulo 77 del Desafío the Box presentó a los Súper Humanos una prueba de sentencia, premio y castigo, la cual tuvo lugar en el box rojo, sitio donde uno de los competidores sufrió una lesión que provocó preocupación en el resto de sus compañeros.

La presentadora, Andrea Serna se dirigió al principio del episodio a los concursantes y les platicó en lo que consistía el premio y el castigo. Aquel equipo que resultara perdedor debía bailar por 12 horas, mientras que el vencedor tendría una cabalgata por la zona.

El Alpha llegaban a esta prueba en el box rojo muy comprometidos, pues en los últimos tres circuitos Beta ha terminado con la victoria, por que el equipo que comanda Tarzán buscaba al menos ganar para ceder un chaleco en este ciclo.

La prueba consistía en que uno de los integrantes de cada equipo corría hacía una tarima donde debían memorizar una figura, después se dirigían hacía el otro extremo con unos cojines donde encontrarían la figura y al final solo la cargaban al escudo de su equipo, pero el problema es que había que evadir a los rivales; el primero en sumar once puntos sería el ganador.

En uno de los forcejeos entre los competidores de Alpha y Beta, el capitán del conjunto morado terminó llevándose la peor parte y se lesionó, los paramédicos arribaron al lugar y tuvieron que trasladarlo a un centro de atención para evaluar su integridad física.

Esta lesión de Tarzán no solo causó conmoción en Alpha, donde Dani no contuvo sus lagrimas, en Beta reconocieron que una victoria no sabe igual cuando un deportista se va del campo condicionado.

A pesar del mal sabor de boca que dejó la salida de Tarzán, en Beta tenían que decidir a la segunda mujer sentenciada, y eligieron a Karina como la portadora del chaleco, quien buscará mantener su lugar cuando se enfrente a Dani en el desafío a muerte.

AG