entretenimiento

Así fue la boda privada de la presentadora Elianis Garrido con el empresario Álvaro Navarro

La noticia tomó por sorpresa a seguidores y al medio del espectáculo.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:48

Por medio de una ceremonia privada, la presentadora Elianis Garrido le dio el “sí” a su pareja, el empresario Álvaro Navarro, enlace matrimonial que tomó por sorpresa a los seguidores de la barranquillera.

En la reunión solo estuvieron familiares y amigos cercanos a la pareja, aunque en realidad se saben muy pocos detalles sobre esta ceremonia, pues fue la propia Elianis  Garrido quien compartió la primera imagen de la fiesta, la cual tuvo lugar el pasado sábado junto al mar.

En la serie de imágenes dadas a conocer por la presentadora, se puede apreciar el vestido que llevaba, el cual fue muy alabado por sus seguidores, quienes llenaron de comentarios la publicación, además de que las reacciones rozan el medio millón de interacciones.

Algunos asistentes a la boda lograron captar en video momentos de la fiesta, los cuales fueron publicados en redes sociales y en los que se aprecia la gran fiesta que tuvo lugar aquel día, donde le baile y los cantos por parte de los novios fueron de los momentos más destacados.

Con estas pruebas se pone fin a los rumores, que la misma presentadora se había encargado de desmentir, pues mucho se habló de que Garrido estaba próxima a casarse.

“Anda oye, no, no es verdad. Y en el caso de que sea verdad, algún día, créanme que ya aprendí con mi relación pasada que no voy a hacer público sino lo que yo sienta porque la gente es muy mala”.

Esto fue lo que expresó la barranquillera semanas antes de su enlace con el empresario, una respuesta con la que pidió que no se tomaran a mal sus palabras las personas que siguen su vida privada.

Muchos pidieron a la presentadora que tuviera una segunda oportunidad con su ex pareja, Andy Caicedo, pero ella aceptó que simplemente no funcionó, por lo que cayó en los brazos de Álvaro Navarro un empresario que no es un habitual en redes sociales, y de quien se supo de su existencia a través de un tercero cuando fue captado abrazando a Garrido durante un viaje a México.

AG

Más de