Polémica

REVELAN video de Gerard Piqué poniendo en riesgo a su hijo

El futbolista sigue acaparando el reflector pero no por lo que hace dentro de la cancha, sino fuera de ella.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:18

Uno de los temas más sonados del verano fue la separación tras más de una década del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad del defensor, lo que hizo que las cosas se volvieran insostenibles.

Recientemente, Gerard Piqué fue captado en unas fotografías con su nueva novia, Chía Martí, por lo que sus actividades fuera del terreno de juego siguen dando de que hablar y precisamente por tratar de escapar de la lente, es que se le pudo captar cometiendo algunas infracciones.

El paparazzi Jordi Martin reveló un video en que compromete a Gerard Piqué, pues el jugador comete varias infracciones de transito, entre ellas manejar en una velocidad fuera de lo permitido mientras está a bordo uno de sus hijos en el momento de la escapada de la prensa.

Martin compartió su trabajo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y aseguró que estas imágenes se las hará llegar a Shakira en donde se ve a su hijo Milan en el asiento del copiloto y pasándose semáforos cuando la luz estaba en rojo.

“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”.

Con estas palabras el paparazzi acompañó su publicación justo en medio de una disputa legal que libran Piqué y Shakira por la custodia de sus pequeños, un asunto que se encuentra en estos momentos en punto muerto.

La cantante colombiana tendría entre sus planes mudarse a Miami con sus hijos, pero para ello requiere la firma del padre para irse junto a Milan y Sasha, e incluso ya habrían acordado todo, pues Shakira sería la encargada de pagar los vuelos de acuerdo con la información de Martin. Lo anterior se habría venido abajo pues Piqué modificó sus términos y ahora no quiere que sus hijos se muden, lo que abre la posibilidad de un pleito largo.

AG