Momento difícil

El actor Kaled Acab fue operado de URGENCIA en las grabaciones de El Rey: Vicente Fernández

El joven actor contó lo sucedido sobre su estado de salud luego de grabar una escena del primer capítulo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:47

Uno de los actores que ha llamado particularmente la atención de los televidentes por su gran capacidad es el pequeño Kaled Acab, encargado de interpretar Vicente Fernández cuando era niño en la serie El Rey: Vicente Fernández, que se transmite todas las noches a través de Caracol al terminar La Voz Kids.

A pesar de su corta edad, el pequeño ya ha dado visos de su talento frente a las pantallas pues tiene ante si una tarea complicada, la cual es ponerse en los zapatos del importante cantante mexicano, algo que reconoce y que sin dudarlo lo llena de orgullo.

La exigencia en los sets de grabación es tal que el pequeño tuvo que dejar de de lado, en ocasiones, sus clases entre semana, lo que demuestra el compromiso que tiene con el papel y con la producción a cargo de Caracol y Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Su profesionalismo llegó a tal grado que Acab, confesó en entrevista para Caracol TV, que tuvo que someterse a una cirugía luego de la escena del primer capítulo en donde se puede ver a un pequeño Vicente Fernández que apuesta una carrera con un caballo.

“En los zapatos de antes, que eran como medio botas, taconcitos de los rancheros, como viene con clavos el medio tacón, me lastiman, y como estuve corriendo mucho con el caballo me empezaba a doler, y por el estrés, se me infló mucha el apéndice y estaba a punto de reventarme, ya medía siete centímetros y de urgencia me tuvieron que operar”.

Esto fue lo que dijo el actor, quien tuvo que verse obligado por las circunstancias a tomar una semana de reposo para luego volver al papel del pequeño Vicente Fernández.

La serie biográfica del cantante mexicano se estrenó este miércoles 3 de agosto a través de la Carol TV a las 9 de la noche, justo después del reality musical, La voz Kids.

Esta serie contará en su primera temporada con 30 episodios y el productor, Dago García confirmó que tiene el “aval” de la familia Fernández, incluso, señala que fue el propio artista que brindó su historia a los realizadores.

AG