Entretenimiento

El Rey Vicente Fernandez: ¿Lograrán la familia Fernández estar juntos de nuevo ?

Se ha estrenado el primer capítulo de la serie sobre el cantante mexicano
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:38

La noche del miércoles 3 de agosto se estrenó en las pantallas chicas de Colombia la nueva serie dedicada a la vida de Vicente Fernádez, "El Rey", en donde pudimos ver los primeros pasos del que se convertiría en uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial por su gran talento sobre los escenarios.

La historia que se desarrolló en el primer capítulo abordó la vida de un Vicente Fernández desde que era pequeño, en donde vimos a Kaled Acab dar vida a la versión infantil del protagonista, quien conquistó los corazones de la audiencia por el carisma y sentido del humor que logró imprimir sobre el personaje.

Kaled Acab no fue el único que interpretó a Vicente Fernández en este capítulo, ya que también vimos otras versiones del cantante en diferentes etapas de su vida, con Sebastián García dando vida al personaje en su adolescencia, Sebastián Dante a la de jove adulto, y el principal, Jaime Camil, interpretando al "Chente" que todos conocemos.

En este primer capítulo podemos ver a Vicente Fernández como un niño que quiere emprender el sueño de ser cantante, por lo que le dice a su padre que lo ayude a realizar esa visión que tiene de subirse a los escenarios.

Contrario a lo que se podría pensar, el padre de Vicente apoya a su hijo y deciden emprender un difícil viaje a Jalisco para catapultar los sueños del pequeño, con la esperanza también de poder encontrar un mejor futuro.

El primer capítulo  de El Rey finaliza con una tragedia dentro de la familia, lo que hace que haya cuestionamientos de si podrán continuar unidos como estaban antes, o si este suceso hará que la dinámica entre los Fernández cambie.

Se espera que para el segundo episodio veamos más porpare de los actores Sebastián Garcíay Sebastián Dante, con un Vicente Fernández entrando a la adultéz y enfrentando los problemas de perseguir su sueño.

¿A qué hora puedo ver la serie "El Rey"?

La serie biográfica del cantante mexicano se podrá disfrutar todos los días de la semana a través de la Caracol Televisión a las 9 de la noche, justo después del reality musical, La Voz Kids.

El rey Vicente Fernández” contará en su primera temporada con 30 capítulos, los cuales estarán bajo la supervisión del productor Dago García, quien confirmó que la serie tiene el “aval” de la familia Fernández.

JAP