Entretenimiento

Carolina Cruz CONFESÓ acerca de Lincoln Palomeque, esto fue lo que dijo

Se pudo ver juntos a la pareja a través de las redes sociales de la conductora
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:10

A pesar de haber terminado su relación, la conductora del famoso programa "Día a Día" de Caracol Televisión, Carolina Cruz, sorprendió a su seguidores con las declaraciones sobre el emotivo momento que vivió junto a su ex pareja sentimental, Lincoln Palomeque.

A través de sus redes sociales fue que Carolina compartió lo que fue el primer día de clases de Matías, su hijo mayor; dicho momento lo viviero en familia, ya que su padre, Lincoln, también estuvo presente al momento de dejar al pequeño en la escuela, mostrando un gran momento familiar.

Tras la publicación, la conductora dio oportunidad a sus seguidores de realizar comentarios al habilitar la caja de preguntas en Instagram, cosa que los fans aprovecharon para felicitar a Cruz por la relación que tiene con el padre de su hijo a pesar de ya no compartir una relación sentimental.

“Tengo sentimientos encontrados, porque este gordito tiene su primer día de colegio hoy. Así será por los próximos catorce años. Tengo guayabo emocional porque yo soy una mamá muy presente. Tengo más guayabo que él. ¡Te amo, hijo hermoso!”, escribió en su publicación.

Aprovechando la situación, la colombiana expresó que mantiene una muy buena relación con Palomeque, expresando que había escogido un gran hombre para ser el padre de sus hijos, pues es excelente en dicha labor.

“¿Quién dijo que cuando uno se separa tiene que terminar de enemigo de esa persona? Además, es el papá de mis hijos y escogí un muy buen hombre para ser el padre de ellos. Tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre. Por nosotros dos y por los chiquitos”, aclaró.

Después de las imágenes comenzaron los rumores y suposiciones si la pareja había regresado a estar en una relación sentimental, algo que Carolina no dudó en desmentir, diciendo que continuaba soltera y que no había regresado con Palomeque.

La conductora expresó con anterioridad que la separación se dio por el distanciamiento que hubo entre ambas partes debido a la pandemia del Covid-19, entre otros factores. La pareja estuvo junta por 12 años, pero la relación terminó en marzo del presente año cuando Cruz compartió un comunicado en sus redes sociales anunciándolo.

 “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente", sentenció.

JAP