Salió adelante

Yeison Jiménez habló sobre su juventud y el consumo de drogas, esto fue lo que dijo

El artista colombiano habló sobre lo dura que fue su juventud y cómo es que salió adelante.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:38

No son pocos los famosos que para su desgracia y la de sus seguidores han visto truncadas sus carreras debido al uso de sustancia ilícitas; cantantes, actores o incluso deportistas viven una presión diferente todos los días, lo que podría arrastrarlos a un mundo del cual muchas veces es complicado salir.

Uno de los grandes exponentes de la música popular colombiana, Yeison Jiménez no fue ajeno a esta situación, sin embargo a pesar de que en su juventud cayó en el consumo de drogas, encontró el camino para salir adelante y forjar así su exitosa carrera.

El artista nación en Manzanares, Caldas, donde tuvo una infancia apacible en el campo junto a su padre, sin embargo cuando llegó a la adolescencia el destino lo llevó a mudarse a la capital Bogotá con su madre, un lugar en donde tuvo que enfrentar adversidad y un mundo del cual era ajeno.

Yeison Jiménez concedió una entrevista a la periodista colombiana Vicky Dávila a quien brindó algunas declaraciones las cuales se han convertido en tendencia en redes sociales, pues se descubrió una etapa de la vida del cantante que pocos conocían.

Para el originario de Caldas, la base de su éxito es Dios al cual se acercó en un momento de su vida en que estaba tras una 'peladita', por la cual comenzó a ir a una iglesia, pero antes de llegar a este plano confesó las adicciones a las cuales se enfrentó.

Jiménez confesó que a pesar del hecho de consumir alcohol, fumar o tomar cualquier otra droga esto no era algo de su agrado, sin embargo dijo que debía hacerlo por a presión del entorno.

"A mí nunca me gustaron las drogas pero, debido a la presión del ambiente y de lo que se sentía todos los días, tú tenías que consumir o quedabas como 'la niña del paseo'".

Esta fue la revelación del artista, que al ser cuestionado sobre la droga que consumía, aclaró que era cocaína la cual, si bien usaba de vez en cuando el tiempo en que esta droga estuvo presente en su vida es lo que llamó la atención, pues durante unos cinco años estuvo bajo el dominio de este psicotrópico.

AG

Más de