FAMOSOS

Jessica Cediel: Las 5 fotos con las que habría conquistado a su nuevo novio

Jessica llevaría dos meses saliendo con alguien
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 22:50

A pesar de que recientemente aseguró que está soltera, Jessica Cediel podría estar estrenando romance y sus historias de Instagram la habrían delatado al revelar un posible regalo que le dieron.

La guapa presentadora de 40 años a menudo comparte momentos de su vida a través de sus redes, además de sensuales fotos que sin duda conquistan a más de uno, sumado a su divertida personalidad y talento.

La bogotana mostró en su cuenta de Instagram que recibió un hermoso y enorme ramo de rosas rojas acompañado de una carta bastante comprometedora que daría a entender que ya lleva dos meses en esta nueva relación amorosa.

Jessica Cediel presume su figura en redes. IG @jessicacedielnet

“Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado, mi amor… cada día que pasa le doy gracias a Dios por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado… loviu mi bebé no sabes cuánto te extraño” se lee en el tierno mensaje.

Además de esta revelación, la también modelo usa sus redes sociales para presumir su figura ante sus más de 9.5 millones de seguidores, una enorme cifra de personas que constantemente halagan su belleza natural y que ha conservado con el paso de los años.

IG @jessicacedielnet

Detalles de la nueva relación de Jessica Cediel

La carta que la periodista mostró, también daría pistas sobre la personalidad del afortunado hombre con el que estaría saliendo. Se puede decir que es creyente por su agradecimiento a Dios. Asimismo, estaría muy enamorado al dedicarle tiernas palabras.

Como respuesta, Jessica puso de fondo la canción ‘You are my sunshine’ de Christina Perri y escribió en el texto de la historia: “[emojis de carita enamorada, corazón y rosa] ay…”

IG @jessicacedielnet

Se sabe que Jessica es una mujer muy romántica que valora este tipo de detalles y que le gusta ser tratada como se merece. 

Cabe recordar algunos de los novios que se le han conocido a Jessica Cediel. En primer lugar, está la conocida relación que tuvo con el cantante Pipe Bueno, de quien dijo que superarlo no había sido fácil.

También tuvo una relación con el actor Juan Pablo Raba y la última pareja que se le conoció era el deportista Mark Roesch, con quien Jessica alcanzó a comprometerse, pero la relación terminó en conflicto.

IG @jessicacedielnet

Recientemente, la bogotana confesó en sus redes sociales que estaba soltera, aunque días después compartió esta carta de quien sería su nueva pareja.

“Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora, porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mí”, dijo en un mensaje claro.

IG @jessicacedielnet

crs