FAMOSOS

Amparo Grisales REVELA quién es su nuevo amor | FOTO

La actriz compartió lo enamorada que está a los 65 años
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:00

La querida presentadora Amparo Grisales se encuentra más enamorada que nunca y disfrutando de su relación, a tal grado de que a pesar que no suele compartir muchos detalles de su vida privada con sus seguidores, en esta ocasión le nació presumir a quien es su nuevo amor. 

‘La Diva de Colombia’ publicó recientemente una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a un apuesto hombre y de fondo el mar, mostrando lo contenta que está por esta nueva oportunidad que se está dando en las relaciones de pareja. 

La actriz de 65 años no dio muchos detalles en su historia, pero escribió un amoroso mensaje que deja ver lo entusiasmada que está por su nueva etapa a lado de su novio Tommy. 

“¡Playa, brisa y a MAR!”, seguido de un emoji con los ojos de corazón, fue el mensaje que dejó la actriz. Mira la foto a continuación:

La presentadora luce muy enamorada FOTO: @agrisales333

¿Cómo es la relación entre Amparo Grisales y Tommy?

Hace ya un tiempo, la de Manizales, Colombia, ofrecía a los medios algunos detalles sobre esta nueva relación, en la cual no puede estar todo el tiempo con su pareja pues él vive en Brasil.

Por esa razón, la también modelo confesó a la revista Aló que ella viaja con frecuencia al país de la samba o él viene a Colombia. “Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos”, indicó al medio.

Pero eso sí, en la plática aseguró que está enamorada y disfrutando de esta etapa.

“No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”, expresó Amparo.

Tras la publicación, fanáticos de la presentadora de ‘Yo Me Llamo’ resaltan que ella tiene muchas cualidades que le permitirían tener una vida de pareja de nuevo y algunos incluso fueron más allá y ven posible que 'La Diva de Colombia’ tenga una boda ‘‘a lo internacional‘’.

crs