Entretenimiento

¿Qué esperar en TUDUM? Evento organizado por Netflix

La plataforma de streaming regresa con su evento anual lleno de sorpresas y noticias
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:12

Un evento que se está haciendo en una presentación anual es TUDUM, organizado por Netflix en donde se detallan las nuevas producciones que tendrán en la plataforma de streaming, así como anuncios de próximos estrenos de temporadas o nuevas series y películas de las que aun no tenemos información.

Tras el éxito que fue TUDUM el año pasado, la edición de este 2022 se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en donde se realizarán hasta cinco eventos globales en 24 horas; el mismo Netflix ha utilizado sus redes sociales para publicar un pequeño anuncio que muestra las producciones de las que se hablarán y los actores, actrices y directores que estarán presentes en el evento.

TUDUM estará disponibe a través de Youtube en diferentes idiomas para que ninguna persona en el mundo se pierda del evento. Dentro de las series y películas que estrenarán algún avance o darán información nueva, se encuentran 1899, Alice in Borderland T2, La Casa de Papel: Corea, Enola Holmes, Heart Stopper, El Juego del Calamar, entre otras.

El evento comenzará el próximo 23 de septiembre a las 11:00 pm con un espectáculo desde Corea del Sur, continuado por información que se tendrá de nuevas producciones desde la India a partir de las 2:30 am. A las 2:00 pm del 24 de septiembre TUDUM comenzará con los anuncios en Estados Unidos y Europa, para después tener una segunda parte con los estrenos más importantes para América Latina y sorpresas de otros países. TUDUM cerrará a la 1:00 am del 25 de septiembre con los anuncios finales desde Japón.

Dentro de las producciones más esperadas de Netflix que revelarán algún nuevo trailer o darán más información sobre sus proyectos, está la nueva serie inspirada en los Locos Addams, Wednesday. En TUDUM es muy probable que veamos un nuevo avance del show, así como palabras de los miembros del cast. Por ahora ya tuvimos un primer vistazo a lo que será la historia de Merlina, dirigida por Tim Burton.

Uno de los temas más hablados en los últimos días ha sido el fallecimiento de la Reina Isabel II, por lo que genera mucho interés lo que dirán los productores de la serie The Crown, quienes tuvieron que suspender las grabaciones de su quinta temporada por respeto a la partida de su majestad. Se espera que se den actualizaciones de la misma, además de que hablen de cómo será modificado el guión para su última temporada con este acontecimiento reciente.

Otro de los que estrenó un avance hace pocos días fue la segunda parte de Knives Out, que regresa junto a Daniel Craig en Glass Onion, una nueva cinta con un nuevo misterio que deberá ser resuelto junto con la audiencia. La cinta ha tenido buenas reacciones de la crítica en su paso por varios festivales, por lo que se espera la presencia de su cast en el evento.

JAP