Entretenimiento

"Shakira está muy enojada": la cantante demandaría a su supuesto hijo con Santiago Alarcón

El jove alega que ambas celebridades lo abandonaron cuando era aun un niño pequeño
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:24

Mientras que continúa con asuntos legales externos, ahora habrá que agregar uno más a la lista de Shakira, quien planea demandar a Pedro, el supuesto hijo de Santiago Alarcón que ha estado acosando al actor y que también argumenta ser hijo de la cantante colombiana, que además lo habría abandonado de pequeño.

Si bien, Santiago Alarcón sí le dio importancia al tema, denunciando al joven en sus redes sociales y ante la ley, Shakira no había puesto su mirada en el asunto, o no lo hizo hasta que Pedro dio sus primeras declaraciones en un medio colombiano, lo que provocó la molestia de la cantante.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, expresó el joven.

De acuerdo a un paparazzi español, Jordi Martin, la colombiana no se ha tomado este rumor de la mejor manera y planea demandar al joven por difamación.

Mientras que el actor comenta que Pedro es un acosador, que incluso irrumpió en uno de sus camerinos, causando el temor de Alarcón y su familia, el joven alega que nada de eso es verdad y que solo busca la reparación de los daños que ha sufrido a través de los años después del suspuesto abandono de sus padres.

Sumida en los escándalos, Shakira no quiere que otro problema se sume a la mesa mientras pelea la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, por lo que, mientras que no se sabe si el actor demandará al joven, todo parece indicar que la cantante colombiana sí estaría decidida en hacerlo y así evitar otro conflicto.

"Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas", comentó el ya mencionado paparazzi.

Además de que Shakira se encuentra peleando la custodia de sus hijos y enfrentando los rumores de la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, en lo profesoinal estará por estrenar un nuevo tema junto a Ozuna, intentando dejar las malas cosas de lado.