FAMOSOS

¿Qué le pasó a Carmen Villalobos? La actriz confiesa que "mi cuerpo colapsó"

La guapa conductora de Top Chef VIP preocupó a sus seguidores en redes sociales
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:52

Los seguidores de Carmen Villalobos saben que una de las principales características de la guapa actriz es su energía positiva que comparte todos los días en sus redes, por lo que es extraño que la también conductora haga publicaciones afligida o decaída, sin embargo, este fin de semana el tono de sus historias de Instagram fue distinto, por lo que preocupó a sus fanáticos ante un posible problema de salud.

Y es que desde hace meses, la modelo tiene una agenda profesional muy ocupada. Primero con la producción de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ y ahora como conductora de ‘Top chef VIP’, de Telemundo, donde ha tenido que viajar mucho, por lo que el cuerpo ya le estaría pasando factura.

Así lo dejó ver este fin de semana, pues la actriz compartió una foto en donde se le observa decaída. Todo junto a un emotivo mensaje, que dejó a sus seguidores preocupados, pues no se le ve muy bien de salud.

“Mi mood desde ayer (haciendo referencia a la expresión es su rostro)... Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito, besitos”, dijo Carmen

FOTO: IG @cvillaloboss

En esa serie de historias no mencionó qué síntomas tiene o si ya fue al médico, lo cierto es que sus seguidores inundaron la publicación de comentarios dándole apoyo y aliento, deseándole pronta recuperación.

Ya el lunes, la de Barranquilla dio mas información sobre su estado de salud. Nuevamente fue a través de sus historias que Villalobos aparece en un consultorio médico junto con su doctora, y sin perder su sentido del humor, la actriz actúa temerosa porque "me van a chuzar".

En una historia posterior, la presentadora escribió: "Recuperándome y recargando para estar lista para todo lo que se viene", aunque no indicó con exactitud lo que le había pasado.

La colombiana publicó más información este lunes. Foto: @cvillaloboss

¿Carmen Villalobos ya tiene novio?

Más allá de su apretada agenda amorosa, la colombiana también se habría dado el tiempo para iniciar un nuevo romance, pues según informó el periodista Ariel Osorio, estaría saliendo con el actor Horacio Pancheri que conoció en Top Chef VIP.

"De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano, ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas", dijo el periodista.

La guapa actriz colombiana recientemente acaparó los titulares al hacer pública su separación de Sebastián Caicedo y ahora vuelve a dar de qué hablar con su posible romance, sin embargo, ha trascendido que en el actor argentino también estaría interesada la puertorriqueña Adamari López.

CRS