Irreal

¿Quién tiene más dinero? Esta es la diferencia MILLONARIA entre Shakira y Piqué

La pareja, que rompió tras 12 años de relación se encuentra en proceso de divorcio y determinar las custodia de sus hijos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:56

Uno de los sucesos más sonados del verano fue la ruptura entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista Gerard Piqué, pareja que terminaba su relación tras 12 años por una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona, de quien, actualmente, ya se conoce la identidad de la nueva ocupante de su corazón aunque lo que no ha quedado definido es si ella fue la que causante del rompimiento con la barranquillera.

A raíz del anuncio sobre la ruptura, los medios del espectáculo se han dado a la tarea de cubrir las novedades que puedan surgir, tales como los procesos legales que tienen que ver con el divorcio y la custodia de sus hijos. Tal ha sido la presión mediática que Piqué tuvo que tomar acciones, al comenzar procesos legales porque considera que se estaba dañando su imagen.

Con las reyertas encima, tanto Shakira como Piqué deben continuar con sus actividades las cuales ocupan gran parte de su agenda día con día, un hecho que mantiene fructíferas cuentas bancarias dado su recorrido tanto en el mundo de la música como el futbol.

A esto asciende la fortuna de Shakira y Piqué

La colombiana comenzó su carrera como artista muy joven, pues a los 10 años comenzó a formar su futuro en el mundo de la música al mostrarse en audiciones donde deslumbraba a la gente con su talento.  

El portal Celebrity Net Worth dio a conocer información sobre la fortuna de la barranquillera, catalogándola como una de las artistas que más vende en el mundo.

“Shakira tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendidas del mundo”.

En cuanto al futbolista, se sabe que desde muy joven comenzó su andar en el Barcelona, club donde ha hecho toda su carrera y donde lo ha ganado todo. Con 35 años, el portal menciona que Piqué tiene un patrimonio que ronda los 80 millones de dólares, a esta cifra se suma suma su casa en el centro de Barcelona, la cual está avalada en 4,5 millones de euros.

Estas son solo algunas de las posesiones de ambas personalidades que actualmente se encuentran en un pleito legal, lo que demuestra el poderío económico que tienen.

AG