Entretenimiento

Mariana González ENCIENDE a sus fans con body de latex muy revelador | FOTO

La mexicana deja fascinados a sus seguidores con video en redes sociales
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:12

Conocida por algunos como “La Kim Kardashian Mexicana”, Mariana González está acostumbrada a las cámaras y a lo que genera con sus atrevidas fotos en las redes sociales. En las últimas horas una de sus nuevas publicaciones en redes sociales se ha viralizado por la gran figura que muestra.

Fue a través de su cuenta de Instagram que publicó un video en donde se le ve vestir un entallado y escotado body de látex que hizo que su belleza resaltara, confirmándose como una de las mujeres más atractivas dentro de la farándula mexicana.

Mariana González publicó dicha serie de videos en las historias de su cuenta de Instagram en donde se le ve presumir su cuerpo cubierto por el látex frente a un espejo; su cuerpo se ve remarcado, dejando una figura estilizada producto de las operaciones estéticas que se ha hecho a través de los años, como ella mismo lo ha mencionado.

Los videos tomados en un lujoso hotel de Tulúm son acompañados por la música de Don Omar y J Balvin, en donde a pesar de no decir ni una sola palabra, deja en claro su presencia mostrando su cuerpo en cada de los ángulos posibles. 

“Cada día más guapa”, “¡Qué cuerpazo!”, "Chulada de mujer”, “La perfección hecha mujer” y “Todo un bombón”, fueron algunos de los comentarios que se llevó Mariana cuando sus videos llegaron a diferentes plataformas sociales. La empresaria espera tomar este apoyo de sus seguidores como un aliciente para hacer su debut en televisión como participante del reality show llamado “Rica, Famosa, Latina”, el cual ya se encuentra en sus últimas fases de grabación, pero que no cuenta con una fecha de estreno.

El poder de convocatoria de la mexicana es tan grande que su millón de seguidores en Instagram lo respaldan, con algunas publicaciones suyas en donde deja ver su figura pasando los 23 mil likes en la aplicación.

Mariana González y Vicente Fernández Jr.

Hace un par de días se comenzó a hablar de una separación entre Mariana y Vicente, todo después de un supuesto video en el que la misma González habría confirmado la separación, pero todo se trato de un malentendido. 

La confusión se dio después de que se malinterpretaran algunas de sus declaraciones, pero lo que la empresaria quiso externar era que  actualmente están separados por motivos de trabajo, pero que la relación estaba más fuerte que nunca y que se veían más enamorados que al comienzo de la misma.

“¿Qué les parece? Me tuve que maquillar yo, porque mañana llega mi bombón, ya lo estoy esperando con ansias desesperadas, me tocó hacerme la producción a mí y por trabajo nos tocó estar separados, mi amorcito está en Colombia y a mí me tocó estar en Tulum, por eso no pudimos estar en Las Vegas ni en ningún lugar teníamos muchas ganas de ir a la pelea”, fueron las declaraciones iniciales que desataron los rumores.

JAP