Entretenimiento

Las reacciones de Carmen Villalobos y Mia Khalifa al concierto de Karol G en Miami

Varias celebridades se hicieron presentes en el concierto de la bichota
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:18

Karol G solo continúa sumando éxitos dentro el mundo de la música, ya sea con su nuevo sencillo titulado "Gatubela", o con su gira internacional que continúa acumulando seguidores alrededor del globo, como lo son la influencer y modelo Mia Khalifa o la actriz y conductora Carmen Villalobos.

Su gira "$trip Love Tour" se encuentra en los Estados Unidos, en donde ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos con el eséctáculo que ofrece al acompañar sus canciones. Ya se le vio en una ocasión cantar sobre un Ferrari que volaba por los aires, además de difundir fotografías en donde se le ve al mítico Madison Square Garden vestido con la bandera colombiana, para recordar que no se olvida de sus raíces.

En su más reciente concierto, el cual fue realizado en Miami, además de contar en el escenario con la sorpresa de Nicky Jam, entre los asistentes al evento se encontraban Mia Khalifa y Carmen Villalobos, en donde se le vio a las dos compartir lo que fue una extraordinaria experiencia a través de sus redes sociales.

‘’Viene Juana, viene Mari. To’a la’ babies quieren party. Un commentary fuera ‘e lugary", es lo que sonaba en una de las historias de Mia Khalifa, a quien se le veía disfrutar del tema de "Bichota". En otra de ellas se le vio muy sentimental, disfrutando del show de la colombiana; Karol G se conmovió y escribió sobre la publicación ‘’@Miakhalifa Mamasitaaa", acompañado de un emoji.

Además de la libanesa, se le vio a Carmen Villalobos gozar del concierto de Karol G, a quien también se le vio en las historias de la cantante, quien agradecía el apoyo que recibió en su show en la Florida.

Mientras "la bichota" quedaba sola en el escenario, Villalobos no dudó en mandar un pequeño mensaje lleno de cariño, en el que expresaba que estaba orgullosa de ver una colombiana sobre un escenario tan importante dentro de los Estados Unidos.

Karol G reaccionó con dos emojis a las palabras de la presentadora, con una cara enternecida y unas manos que formaban un corazón; así, la cantante le dio visibilidad a los colombianos y demás personas que se dieron un tiempo para asistir a sus shows, dejando ver que el apoyo a la cafetalera se acrecenta más, así como su popularidad.

JAP