Entretenimiento

Mbappé: Las fotos que confirmarían su romance con la modelo transgénero Inés Rau

Las especulaciones sobre esta nueva relación han tomado el foco en redes sociales
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:07

El nombre de Kylian Mbappé no suelta los reflectores, ya sea dentro del terreno de juego o fuera de él, y ahora su vida personal es la que más ha llamado la atención, y no por los problemas que tenga con Paul Pogba y la supuesta brujería, o las diferencias que parece tener con Neymar, sino por una nueva relación amorosa en la que estaría involucrado.

Desde hace algunos días ha comenzado un rumor sobre Mbappé y la que sería su nueva novia, una modelo transgénero y activista llamada Inés Rau, con la cual se le vio compartir unos días antes de concentrarse con la selección francesa para los partidos de la UEFA Nations League.

Las fotografías dieron pie a que se comenzara a hablar sobre una relación entre los franceses, más cuando en una de las imágenes se le puede ver a Mbappé cargar en su brazos a Rau, lo que ha dejado a las redes sociales especulando.

Mientras que a Kylian Mbappé se le conoce alrededor del mundo, tal vez el currículum de Inés Rau no sea del conocimiento de muchos; la modelo de 32 años apoya a comunidades necesitadas cuando no se encuentra en los sets fotográficos o en pasarelas, además de consumir y difundir su trabajo artesanal.

Su mayor reconocimiento mundial lo consiguió al convertirse en la primer modelo transgénero en ser portada de la conocida revista Playboy, haciendo historia y creando un nuevo camino para aquellas personas que se identifiquen con ella.

Además de ello, se ha adentrado en el mundo de la escritura, ya que publicó un libro autobiográfico llamado "Mujer", en donde cuenta partes cruciales de su vida que le hicieron buscar el cambio de género y la cirugía a la que se sometió cuando tenía 16 años para convertirse en mujer.

Ninguna de las dos partes han dicho palabra sobre esta ola de rumores que se presentaron cuando los paparazzis se hicieron con las fotos de Mbappé y Rau en su paseo por la playa y sobre un yate con demás amigos en común.

Por lo pronto, Kylian Mbappé ha seguido con su vida y ha estado participando con la selección francesa en la Nations League de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, en donde ha podido anotar un tanto, pero no ha evitado que su equipo haya quedado fuera de la siguiente fase y esté atravesando un muy mal momento a menos de dos meses de competir en Catar 2022.

JAP