Deportes

México vs Colombia: hora y dónde ver EN VIVO la TRANSMISIÓN del partido amistoso

Último partido antes de fecha FIFA antes de que comience el Mundial de Catar
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:03

Estamos viviendo la última fecha FIFA antes del inicio de la Copa del Mundo el próximo noviembre desde Catar; aunque algunas selecciones no han calificado a la justa, utilizan estos partidos como preparación para distintos torneos internacionales, además de comenzar a pensar en la justa del 2026; una de ellas es Colombia, quien se estará midiendo esta semana a México.

Tan solo el día de ayer la selección de Colombia goleó a otro rival de la Concacaf, Guatemala, a quien derrotó 4 goles por 1 con anotaciones de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Santos Borré y Yaser Asprilla; ahora, deberán medirse a un cuadro que sí estará asistiendo a la Copa del Mundo y por octava vez consecutiva.

En cuanto a México, los norteamericanos también disputaron su encuentro el día de ayer, sábado 24 de septiembre, y que a pesar de las dudas que genera el combinado, derrotaron por la mínima a otra selección de Conmebol, Perú, la cual tampoco asistirá a Catar 2022.

Aunque a la selección mexicana aun le quedan dos encuentros más, una ante Irak y otro contra Suecia, este será el último partido en el que pueda contar con su mejor plantel, ya que uno será fuera de la fecha FIFA y el otro será solo dos días después de que los clubes cedan a sus jugadores, por lo que le servirá también a Colombia para enfrentarse contra un combinado competitivo.

La última vez que México se enfrentó a Colombia fue hace 10 años durante un encuentro amistoso; aquel 29 de febrero del 2012 la selección de la Conmebol venció 2 por 0 a la de Concacaf con goles de Juan Cuadrado y Radamel Falcao, jugadores que todavía estuvieron presentes en los últimos partidos de eliminatoria mundialista.

¿A qué hora y dónde ver el México vs Colombia?

El encuentro entre Colombia y México se estará llevando a cabo este martes 27 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Levis Stadium de San Francisco, California. 

Aquellos que quieran ver el cierre de año de la selección colombiana tras haberse quedado fuera de la Copa del Mundo de Catar 2022 podrán hacerlo a través de Win Sports y Win Sports +; por su parte, en México se podrá ver en las señales de Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

JAP

Otras Noticias