Polémica

¿Grosera? Con palabras fuertes Marbelle se lanzó contra Gustavo Petro, esto fue lo que dijo

Una declaración sobre el mandatario colombiano sobre lo corrido en Chile le dio pauta a la 'reina de la tecnocarrilera' para contestar.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:18

La cantante Marbelle no termina de salir de una polémica para entrar en otra pues desde que Gustavo Petro y su fórmula, Francia Márquez, se encontraban en campaña, la ‘reina de la ‘tecnocarrilera’ fue una ferviente critica de la llegad al poder de los candidatos.

En repetidas ocasiones, Marbelle mencionó que dejaría al país en caso de que Gustavo Petro llegara al poder, pero una de sus polémicas más sonadas fue cuando arremetió contra Francia Márquez, a quien se atrevió a comparar con King Kong.

Esta declaración metió en problemas legales a Marbelle, quien por sus actos racistas tuvo que comparecer ante la justicia y posteriormente arrepentirse de sus dichos pues se disculpó con la hoy vicepresidenta de Colombia: “De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, publicó en un tuit Marbelle.

A pesar de que ya tuvo roces con una intégrate del Pacto Histórico, Marbelle vuelve a estar en el ojo del huracán pero ahora contra el líder de este movimiento, Gustavo Petro, quien se refirió a lo sucedido en Chile con el Plebiscito Constitucional que tenía como finalidad incorporar una nueva constitución modificando la establecida por Augusto José Pinochet.

Los chilenos mostraron su rechazo a la nueva constitución, pues 7 millones de personas sellaron su decisión con un rotundo ‘no’, por lo que el  Presidente de Colombia afirmó que esta decisión "Revivió Pinochet".

Así se refirió Marbelle hacía Petro

Lo dicho por el Presidente Colombiano causó varias críticas por parte de los internautas y una de éstas fue hecha por una de sus más fervientes detractoras, Marbelle, quien en un inicio escribió: "Los CHILENOS no son ningún paquete !" y luego fue sobre la declaración de Petro, a quien tachó de “pendejo” y que se encuentra en una posición que no es.

Los señalamientos por parte de Marbelle no han cesado pues uno de sus últimos trinos atacan al actual mandatario al escribir "Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente". Hasta el momento, Gustavo Petro no se ha pronunciado sobre los dichos de la ‘reina de la tecnocarrilera’.

AG