Entretenimiento

Ezra Miller continúa con los problemas; se declarará culpable de un crimen

Los escándalos del actor han puesto la cinta de Flash pendiendo de un hilo
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:39

El 2022 de Ezra Miller estuvo rodeado de problemas y escándolos, los cuales estuvieron apunto de dejarlo fuera de los planes de Warner Bros y que hicieron que la tan esperada cinta de "The Flash" se viera atrasada.

Ahora, como varios medios han mencionado, Miller se estará declarando culpable en los próximos días por uno de los cargos criminales que enfrenta en el estado de Vermont, Estados Unidos.

Esto viene después de que la Suprema Corte de Vermont ratificiara que Miller acortó junto con la parte demandante el aceptar su culpabilidad por el delito de allanamiento de morada, esto siempre y cuando que las demandas por robo y horto sean descartadas, informó el medio NBC News.

Se espera que el actor compadezca ante el jurado este viernes 13 de enero durante una audiencia en el Tribunal Penal Superior del Condado de Bennington; documentos de la corte expresan que la parte acusatoria propusó que Miller cumpla entre 89 y 90 días de sentencia suspendida, además de un año en libertado condicional y unos 500 dólares de multa.

Los hechos de este delito datan del 1 de mayo del 2022, cuando Ezra ingresó de manera ilegal a una residencia de Stamford, Vermont, de donde se llevó varias botellas de alcohol. A pesar de que testigos y cámaras de seguridad probaran que el hurto de estos objetos fue exitoso, el actor solo responderá por el cargo de allanamiento.

En caso de que se hubiera comprobado que no solo hubo allanamiento, sino que vino acompañado del delito de robo, el actor estaría enfrentando hasta 25 años de prisión, además de una multa superior de 2 mil dólares.

Este es solo uno de los actos delictivos que el actor de The Flash realizó en un 2022 muy movido para el actor; entre sus conflictos se encuentran provocar disturbios y golpear a una mujer de 26 años entre marzo y abril del año pasado en Hawaii. En junio, la activista Tokata Iron Eyes levantó una orden de restricción contra Miller por ejercer violencia e intimidación sobre ella.

Por esas mismas fechas, una ciudadana de Massachusetts comentó haber recibido amenazas por parte del actor, quien se habría comportado de manera inapropiada frente a su hijo de 12 años.

Todo esto ocacionó que la cinta de The Flash atrasara su estreno, la cual, supuestamente, ahora sí estará viendo la luz en las salas de cine el próximo 16 de junio.

JAP