Repercusiones

Revelan que la nueva canción de Shakira hizo huir a Gerard Piqué de España

El nuevo tema de Shakira sigue generando reacciones, esta vez, el aludido Piqué podría haber visto las consecuencias.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:50

La 'BZRP Music Session #53' de Shakira y Bizarrap es el tema del que todo el mundo habla, pues están claras las intenciones de la cantante de atizar sus sentimientos hacía Gerard Piqué luego de su sonada separación el verano pasado, fechas en las que se dio a conocer que tras más de una década de relación, su amor no iba a más.

Piqué le fue infiel a Shakira, por lo que después de varios meses y algunos otros temas de por medio como ‘Monotonía’’ la barranquillera le dedicó una canción de la mano de Bizarrap, la cual ha generado una ola de controversias.

El ataque de la colombiana hacía su ex fue certero, pues muchos consideraron que fue una manera para que ella se desahogara de todo lo que tuvo que atravesar en 2022 por el vínculo que tenía con Piqué, aunque otro sector asegura que la forma de hacerlo no fue la correcta pues hubo quienes se sintieron afectados.

Hay quienes ven el nuevo tema de Shakira como un acto de misoginia contra la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, pues hace una comparación con la marca de relojes Casio y Rolex; en uno de los versos, la colombiana equipara a la nueva conquista del ex del Barcelona con la marca de relojes japoneses, en tanto que ella se considera el Rolex, marca suiza con alto valor en el mercado.

Las palabras utilizadas por Shakira en su colaboración son contundentes, al grado de que, según el periodista español Jordi Martin, quien ha seguido el asunto entre ambos famosos desde un comienzo, aseguró que el catalán ya sabía de la fecha del lanzamiento de la canción, por lo que cuando se diera a conocer, él habría huid de España.

El comunicador mencionó que por ahora, Piqué se encentra en Los Ángeles, alejado de todo por el momento, pues no puede dejar sus compromisos en España, en un entorno en el que las opiniones en las redes están divididas, pero por encima están quienes se han mostrado en favor de la colombiana por cada verso dedicado a su ex.

La canción no solo habría provocado que Piqué huyera, pues la otra parte, Clara Chía también está afectada según Jordi Martin, al decir que ella sigue en España, cumpliendo con sus compromisos laborales, a los que no se le ha podido ver con la mejor cara, incluso tendría un semblante depresivo, ya que además de lidiar con esto, es una de las personas más buscadas en  Barcelona.

AG