Entretenimiento

Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira: "Aquí estamos, a la orden"

La cantante mexicana habla sobre la canción de la colombiana dirigida a Gerard Piqué
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:07

El 2023 inicio movido para Shakira y Gerard Piqué, pues a pesar de dejar todos los trámites legales en el año pasado, así como su relación, las cosas continúan encendidad después de que la colombiana lanzara una canción en colaboración con Bizarrap en donde se hace mención a la relación que sostuvo con el ex futbolista español.

Fue el pasado 11 de enero que Shakira lanzó el tema junto al productor argentino, la cual sirvió como desahogo para que la colombiana sacara todo lo que tenía guardado desde que se separó de Piqué tras una supuesta infidelidad.

Tras el lanzamiento de la canción se ha creado la polémica en redes sociales, con la polarización dándose en cuanto a si era o no correcto que Shakira lanzara el tema en contra de Piqué. Muchos están a favor de que la colombiana se expresara, con otros tantos diciendo que ya no había necesidad de sacar el tema.

A esta plática se ha unido la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la colombiana.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira, soy ‘Paquita la del Barrio’. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga", expresó Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de Paquita.

"Que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tiene por quién vivir y tienes todo en la vida. Así que, no te preocupes. Estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con gusto, ya sabes. Aquí estamos, a la orden… Es muy bonito el trabajo de nosotras”, añadió Paquita.

Muchas personas en los comentarios replicaron las palabras de Paquita, demostrándole a Shakira que estaban de su lado y la apoyaban después de haber terminado una relación de tantos años.

Por último, Paquita decidió mandar un mensaje con especial dedicatoria a Piqué, diciéndole que: "Hoy te vas a chiflar, mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”.

Por el momento, el video de la sesión musical de Shakira con Bizarrap cuenta con más de 128 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, además de que los nombres de la colombiana, el productor argentinio, y el ex futbolista español, no han dejado de ser tendencia desde el miércoles pasado que se lanzó la canción.

JAP