Entretenimiento

El cambio de planes de Shakira por el que se quedaría en Barcelona a inicios de 2023

La colombiana tenía en mente iniciar el año desde los Estados Unidos
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:56

La vida en pareja de Shakira y Gerard Piqué llegó a su final en el último mes del pasado año después de una larga disputa por la custodia de sus dos hijos; después de llegar a un acuerdo, la colombiana tenía como meta principal para este 2023 el comenzar de nuevo mudándose a los Estados Unidos, pero parece que los planes han cambiado para la colombiana.

Entre sus planes de principio de año estaban el mudarse y establecerse en Miami, pero parece que la nueva vida de la colombiana y de sus hijos no ha sido sencilla en los Estados Unidos. Parece ser que los pequeños no se adaptan a la nueva vida y extrañan tanto a su padre como a sus abuelos, además de recordar siempre su antigua escuela.

De acuerdo con información de "las Mamarazzis", comunicadoras que se han vuelto expertas en el tema de Shakira y Piqué, la colombiana estaría planteándose el quedarse en Barcelona por unos meses más. “Por el momento, su marcha a Miami no está nada clara y todo dependerá del trascurso de los sucesos de estos días. Lo que antes parecía más que claro, ahora son todo dudas, y quedarse en Barcelona es cada vez más real”, expresaron.

Además de sus hijos, otro tema del que se ha hablado es la salud del padre de la cantante, William Mebarak, el cual ha tenido problemas de salud desde hace meses atrás, ingresando en repetidas ocasiones a centros asistenciales, otra de las razones por las que Shakira no viaja por completo a Miami como lo tenía planeado.

“William Mebarak tendría bastantes complicaciones para un viaje tan largo. Su salud es muy delicada, y de producirse el viaje, sería en un avión medicalizado y acompañados de parte del equipo médico que atiende a su padre en la clínica Teknon en Barcelona”, añadieron las Mamarazzis.

A pesar de lo que se ha comentado en los medios de comunicación sobre la relación entre Shakira y Piqué tras la ruptura, pues se dice que solo hablan a través de sus abogados, uno de los defensores expresó que no hay de qué preocuparse y que " es muy buena”.

La misma abogada de la colombiana fue cuestionada sobre la partida de Shakira a los Estados Unidos con sus hijos, a lo que comentó que “no la he vuelto a ver. Estamos de vacaciones”. Otro tema que se ha hablado es el de la celebración de Día de Reyes, pues se cree que los niños quieren pasarlo con su padre, pero aun no hay nada concreto.

JAP