Famosos

Britney Spears decide cambiarse el nombre, así se llama ahora

Fue a través de una historia que la cantante volvió a causar polémica con esta excentricidad.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:07

La cantante Britney Spears, fiel a su costumbre, vuelve a ser el cetro de atención, esto luego de un par de sucesos en los que la intérprete de ‘Oops!...I Did It Again’ no ha salido bien librada, pues las criticas pesan sobre ella con cada paso que cada.

Hace algunos días se pudo ver a Spears en un restaurante acompañada por su actual esposo Sam Asghari, pero aquella cita no fue lo que se esperaba pues era notorio que no estaban del mejor humor por lo que luego de cruzar algunas palabras el hombre se levanta y decide salir del lugar dejando sola a la cantante.

Posterior a ese evento, Spears lució en su cuenta de Instagram con un nuevo tatuaje, un momento en que también aprovechó para recordar algunos pasajes de su relación con Justin Timberlake, lo cual levantó las sospechas de los internautas, quienes rápidamente dedujeron que la cantante sigue enamorada de él.

En las redes muchos de sus seguidores coincidieron que su tatuaje se debía al amor que vivió en el pasado, pero Spears salió a desmentir esta especulación al asegura que una cosa no esta relacionada con la otra y solo se tatuó porque así lo quiso.

Britney Spears cambia el nombre, esto es lo que significa

La cantante mantiene las miradas fijas sobre ella pues ahora tomó una radical decisión al cambiar su nombre, ya que ahora se hace llamar 'River Red' y para hacer notar que va en serio, cambió la descripción de su Instagram con esta nueva información.

Los seguidores no tardaron en notar ‘River Red’ sería un mensaje encriptado, relacionado con una película del director Eric Drilling, estenada en 1998 cuya trama es sobre un hombre con sentimientos de culpa tras asesinar a su abusivo padre con tal de proteger a su hermano.

Esto llevó a que no pocos relacionaran la película con la situación vivida en la familia Spears, pues cabe recordar que la cantante tiene una hermana, de la cual se distanció luego del juicio mediático sobre la tutela parental y de la cual Britney pudo desprenderse.

AG