Entretenimiento

Revelan nuevos detalles inéditos de la infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí

El tema de Shakira y Bizarrap continúa dando de qué hablar en su pasado amoroso
martes, 24 de enero de 2023 · 17:08

La canción de Shakira con Bizarrap ha traído consigo más que solo una sesión más a la cuenta del productor, ya que la popularidad del video no hace más que subir conforme pasan los días, haciendo que el foco de atención que hay entre las partes involucradas solo suba su intensidad.

Con el enfoque principal en Gerard Piqué y las acusaciones hechas por Shakira, parece que el ex futbolista español no puede darse un descanso de las polémicas, y es que ahora se habla sobre una nueva infidelidad, aunque esta vez hacia Clara Martí con una joven abogada llamada Julia Puig Gali.

Con todo lo que se ha dicho en los últimos meses sobre Piqué y su nueva relación con Clara Martí, ahora hay que agregar un aspecto negativo al asunto, pues desde la semana pasada el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido este caso desde cerca, ha informado que el ex jugador del Barcelona le ha sido infiel a su actual novia con una abogada que radica en Barcelona.

Julia Puig ya puso privada sus redes sociales ante la ola de comentarios que han comenzado a andar por internet y que así nadie pudiera molestarla, pero aun así varios medios se han dado a la tarea de sacar más información sobre esta nueva relación.

Mientras que algunos internautas hablan sobre la canción de Shakira y la pista que pudo haber dado en una de sus estrofas, otros hablan a detalle sobre la relación que lleva Piqué con la abogada.

Y es que la frase “yo valgo por 2 de 22” que suena en la sesión número 53 de Bizarrap parece ahora tomar un nuevo significado, pues no solo estaría haciendo referencia a Clara Chía, sino que parece indicar que la colombiana sabía de esta infidelidad secreta de su ex pareja con la abogada que también ronda entre los 20 años, Julia Puig.

Otras fuentes como el programa de espectáculos "Socialité" reveló que una testigo anónima vio al español hablar en una actitud cariñosa con la mujer en cuestión dentro de una discoteca mientras sostenía una relación con Clara, hablando de nueva cuenta con ella para pedirle que guarde silencio sobre el tema.

"Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles. Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella para que no diga nada. Ella, por su parte, cierra sus redes para proteger su imagen", expresó la fuente.

JAP