Famosos

Así anunció Paris Hilton el nacimiento de su primer hijo | FOTO

Con 41 años, la empresaria y modelo se convirtió en madre, una grata noticia que decidió compartir con sus seguidores.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:59

Paris Hilton, modelo, empresaria y socialité publicó en sus redes sociales una tierna fotografía en la que anuncia el nacimiento de su primer hijo, un pequeño que llegó al mundo luego de la gestación subrogada que llevó a cabo con el empresario Carter Reum.

Por medio de su cuenta de Instagram, Hilton mostró una foto de la mano del bebé apretando su pulgar, en la publicación la empresaria acompañó con este tierno mensaje: “Ya eres amado más allá de las palabras”, sin embargo, no se indica la fecha exacta del nacimiento, pero Hilton ya había advertido que se convertiría en madre en 2023.

En declaraciones para la revista ‘People’, Hilton dijo que su sueño siempre fue ser madre, además se dice feliz por encontrar en su camino a Carter, pues ahora formarán una familia, "lo cual provoca que nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé”.

Los seguidores de la estrella de “reality show” no tardaron en inundar con mensajes positivos la publicación de Hilton, donde las felicitaciones, bendiciones y quienes alabaron la foto no pudieron faltar sobre un momento en el que la modelo, afrontará una etapa radicalmente distinta a lo que estaba acostumbrada.

Hilton habla sobre los detalles del embarazo

En una entrevista para ‘People’, la actriz ahondó sobre los esfuerzos que llevó a acabo junto a su pareja para tener un bebé. Hilton mencionó que ella y el empresario comenzaron un proceso de fertilización in vitro durante la pandemia por covid-19.

“Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba ‘éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera”.

Estas fueron las palabras de Hilton para el mencionado medio sobre su embarazo, un proceso natural que su madre Kathy Hilton había comentado en noviembre para TMZ se le dificultaba a su hija, pero ahora pudo cumplir su sueño.

AG