Entretenimiento

ESTE ES EL ACTOR que estará dando vida a Michael Jackson en película biográfica

La película biográfica sobre el "Rey del Pop" comienza a tomar forma
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:57

Cada vez es más común que veamos cintas que se basan en la vida de los artistas más queridos por la gente; la más reciente de ellas ha sido Elvis, la cual se encuentra entre las nominadas a mejor película en los Premios Oscar de este año, razón por la que ya se prepara una película biográfica sobre una de las figuras más importantes de la historia, Michael Jackson.

Hace apenas unos días atrás se informaba que la cinta sobre Michael había comenzado su producción, contando ya con el director y escritor de la misma, y ahora, se ha dado a conocer el que será el actor encargado de darle vida al "rey del pop", el cual también pertenece a la familia Jackson.

Se trata de Jaafar Jackson, un joven de 26 años que además es sobrino de difunto cantante; así ha dado la noticia el medio Deadline, para después ser confirmada por el mismo hijo Jermaine Jackson, hermano de Michael y que también formó parte de los Jackson 5 en el inicio de la carrera de uno de los artistas más aclamados de la historia.

Fue gracias a un comunicado oficial por parte del productor de la cinta, Graham King, quien informó que Lionsgate, productora detrás de la cinta, se encargó de realizar castings a nivel mundial para poder encontrar a la persona adecuada que llevara a Michael a la pantalla grande por primera vez.

“Conocí a Jaafar hace dos años y me sorprendí por la forma en que, orgánicamente, personifica el espíritu y la personalidad de Michael. Fue algo tan poderoso que, incluso después de dirigir una búsqueda mundial, se hizo evidente que él era la única persona para hacerse con este papel. Estoy más que emocionado de que se haya unido para interpretar a su tío. No puedo esperar a que el mundo lo vea en la pantalla grande como Michael Jackson", expresó.

El proyecto es prioridad para el estudio, por lo que se espera que el rodaje comience en los próximos meses; de acuerdo con Lionsgate, la cinta de Michael Jackson estará tratando temas importantes en la vida del cantante, así como sus más recordadas presentaciones que lo llevaron a tener el estatus de los mejores cantantes de pop y cualquier otro género.

El sobrino de Michael Jackson como el protagonista de la cinta

“Es increíblemente emocionante ver a Jaafar dándole vida a Michael. Desde la primera vez que lo conocí, hubo una gran conexión espiritual. Él tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara”, agregó Fuqua.

En su cuenta de Instagram, Jafaar expresó su alegría al saber que sería él quien encarnaría a su tío en la pantalla grande, expresando que "me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto"; la cinta aun no cuenta con una fecha para su estreno, así como tampoco hay información de quién más estará formando parte del elenco.

JAP