Entretenimiento

Kristina Lilley habló sobre lo duro que ha sido el cancer para su vida: “Se me empezó a caer el pelo”

La actriz confiesa se muestra positiva en uno de los momentos más complicados de su vida
martes, 31 de enero de 2023 · 14:54

Los seguidores de Kristina Lilley fueron sorprendidos con una difícil noticia de digerir, pues la actriz confesó a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama una vez más, por lo que tendrá que comenzar tratamientos de quimioterapia para tratar la enfermedad, la misma que ha ocasionado que su pelo comience a caer.

La artista confesó que es un momento complicado en su vida, pero que lo estaría enfrentando de la mejor manera posible y llena de energía para volverse un ejemplo para todas las personas que estén pasando por un momento similar en sus vidas, pues no es algo sencillo de asimilar, tanto para quien lo sufre como para aquellos que lo rodean.

Captura Instagram @kristililley

Lilley es una persona muy activa en las redes sociales, sobretodo en su cuenta de Instagram, en donde comparte constantes videos de su día a día, por lo que mantiene al tanto a sus seguidores con los tratamientos a los que se someterá para enfrentar de nueva cuenta el cáncer de mama; tan solo la semana pasada confesó en uno de sus videos el estar un tanto asustada por someterse a la quimioterapia, pero que lo hacía con la mejor actitud.

Este tipo de tratamientos viene acompañado de un cambio en el físico de quien lo use, principalmente la caída del pelo, un tema que la misma colombo-estadounidense conoce por experiencia. “Mi despertar de hoy es compartir con ustedes que una de las razones por las que me corté el pelo y es que hoy empiezo quimioterapia. Esta es mi primera sesión; ansiosa, obviamente un poco asustada y, bueno, esperando obviamente que va a pasar y como se van dando las cosas. Gracias por sus mensajes tan bonitos y gracias por acompañarme”, comentó.

Ampliando la situación por la que atraviesa en la actualidad, la artista confesó que está comenzando a ver y sentir los primeros efectos que la quimioterapia trae consigo.

“Se me empezó a caer el pelo. Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no. Son bastante complejas, tristes, muy triste, perder el pelo es muy duro, pero bueno ahí voy. Gracias por sus mensajes son tan bonitos", agregó.

Captura Instagram @kristililley

Colegas de Lilley muestran su apoyo en redes sociales

Después de la complicada noticia del cáncer de mama que compartió Lilley con sus seguidores, dos de sus compañeras en la telenovela "Pasión de Gavilanes", Danna García y Lorena Meritano, han mandado palabras de apoyo a su colega y mandan las mejores vibras para una pronta recuperación.

Kris, te abrazo desde la distancia. Quería decirte que me encanta ver tus despertares. Te mando mucho amor y abrazos, besos a las niñas”, escribió Danna en una de sus publicaciones, mientras que Meritano dedicó una historia de Instagram a su amiga, para mandarle bendiciones y pedirle al público que la llenara de mensajes positivos.

JAP