Deportes

¡No se quiere separar! Joana Sanz le pide divorcio a Dani Alves y el jugador se niega

La pareja del futbolista brasileño ha comenzado a borrar todo rastro de relación que había entre los dos
martes, 31 de enero de 2023 · 14:00

Los problemas legales de Dani Alves se han trasladado ahora a su vida personal, con un divorcio en puerta de su actual esposa, Joana Sanz, quien ha pedido la separación del brasileño después de que éste aceptara haber tenido relaciones con una mujer en una discoteca de Barcelona.

Joana habría comenzado a borrar de su cuenta de Instagram las fotografías y videos en donde se encontraba junto a Alves, todo esto después de las declaracionesdel futbolista en donde aceptó que una mujer en una discoteca "se le abalanzó" y él “se dejó hacer”.

Antes de que el deportista fuera encarcelado por presunto abuso sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en los festejos de año nuevo, la esposa del brasileño mostró su apoyo a su pareja con declaraciones en las que confiaba en su inocencia, pero esto ha cambiado en los últimos días, en donde no ha hecho comentario alguno.

Una semana atrás, Joana subió un video a su cuenta de Instagram en donde agradecía el apoyo de sus seguidores en una situación tan difícil. “Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo y, de verdad, muchas gracias”, se podía escuchar en la publicación.

Fue el pasado 29 de enero cuando el medio La Vanguardia dio a conocer las palabras que Dani Alves habría externado con personal de la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, España, en donde, de manera muy tranquila, expresó que entendía el lugar en donde se encontraba y las penas que estaría enfrentando si se le encontraba culpable.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, habría comentado.

Otro de los temas que el jugador habría comentado con el personal y otros presos es el de los acontecimientos sucedidos en aquella noche dentro de la discoteca de Barcelona en donde se le acusa de haber abusado de la supuesta víctima.

“En todas las conversaciones, el brasileño ha contado que lo que sucedió en el baño del reservado de la discoteca Sutton, la madrugada del pasado 30 de diciembre, fue ‘con el consentimiento de la mujer’”, se puede leer en el medio español; fuera de esto, cuando se habla de la acusación de violación o de la situación con su esposa, Alves no emite palabra al respecto.

Nuevas pruebas en contra de Dani Alves

De acuerdo con medios españoles, las autoridades correspondientes en el caso de abuso sexual en contra de Dani Alves habrían encontrado nuevas pruebas incriminatorias en contra del futbolista. Entre ellas se encuentran algunos rastros del jugador en el lavabo en donde habría ocurrido la agresión dentro de la discoteca.

Aunado a estos, autoridades confirmaron que se encontraron las huellas dactilares de la supuesta víctima en donde habría sucedido el incidente. “La joven tiene heridas en las rodillas producto de haber caído al suelo empujada por Alves... Las huellas dactilares que los Mossos encontraron en el aseo encajan con las palabras de la mujer”, menciona el medio 20 minutos. En total, se encontraron siete huellas dactilares que corresoponden a la joven.

JAP