Entretenimiento

Mafe Walker REGRESA tras avistamientos de ovnis y asegura vendrán “cambios drásticos”

El supuesto derribamiento de par de ovnis por parte de los Estados Unidos ha traido consigo el regreso de la influencer
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:29

El año pasado, una influencer experta en ovnis y en el idioma extraterrestre irrumpió en la televisión con una particular forma de expresarse que aseguraba entablaba una comunicación con los alienígenas. Tras varios memes y comentarios hechos sobre este tema, Mafe Walker ha regresado después de los últimos avistamientos.

Tras sus publicaciones en las redes sociales, Mafe había estado un poco alejada del foco mediático, pero hace algunos días reapareció en Youtube colaborando en el canal de la presentadora Laura Acuña, en donde habló sobre los derribamientos de los supuestos ovnis por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“Habrá cambios drásticos... No quiero ir más allá, pero sí va a cambiar la forma de vida humana. La raza humana. Los niños, sobre todo, nos van a comenzar a mostrarlo. Va a ser muy paulatino. Los humanos van a vivir muchos años. Es frecuencia y vibración”, detalló la experta en alienígenas.

Walker, de origen colombiano,también explicó que “en épocas antiguas la frecuencia de la Tierra estaba supremamente elevada. Estábamos todos en el corazón. Sube la frecuencia de la Tierra y otros seres dimensionales bajan en su frecuencia. Por eso nos conectamos, gracias a ese balance, a esa sincronización. Por eso el tema de los avistamientos, las naves. Cuando ellos bajan su frecuencia y nosotros la subimos, nos interconectamos”. 

En fechas anteriores, la influencer comentó que ella se dedica a hablar con los extraterrestres para romper "estructuras y patrones" sobre la idea de que estos seres son físicos y que vienen solamente con la intención de conquistar nuestro planeta. Añadió además que para realizar esta conexión se necesita una transformación espiritual, por lo que vendrá un cambio de frecuencia y vibración en la raza humana.

Mafe Walker y su particular trabajo

En las primeras ocasiones en que Mafe Walker se hizo notable en los medios, decidió comentar que era un puente entre el mundo terrenal y un plano más astral, por eso no se comprendía lo que decía cuando se comunicaba con otros seres. “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, señaló.

Su controversial forma de expresarse hizo que ganara fama en las redes sociales y ya suma más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Cómo comunicarse con los extraterrestres?

De acuerdo con esta influencer, su tercer ojo le permite ver lo que los demás no podemos sobre estos seres extraterrestres. “No los veo con los ojos físicos, los humanos, sino con la pineal, el tercer ojo. Se te abre la visión y entras a otra dimensión. Allí es donde ellos se muestran. Son seres divinos (…) nos conectamos desde el corazón. Ya cuando sientes el corazón expandido vas a conectar con ellos”.

JAP