¿Dónde quedó el amor?

Lionel Messi: Modelo de OnlyFans asegura que el jugador argentino le fue INFIEL a Antonela Roccuzzo

El argentino se suma a Cristiano Ronaldo en las declaraciones de esta modelo
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:54

Sin duda alguna, una de las parejas más famosas dentro del mundo del futbol es la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; habiéndose conocido desde hace mucho tiempo atrás, muchos atesoran esta relación como si fuera de ellos mismos, por lo que una posible infidelidad por parte del argentino ha tomado a los internautas por sorpresa.

De acuerdo con Daniella Chávez, famosa modelo chilena de OnlyFans, Lionel le habría sido infiel a su esposa en más de una ocasión, y no solo con una persona, sino con diferentes modelos con el paso de los años.

Esta modelo de OnlyFans tomó el foco mediático en los últimos días después de haber declarado que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo; la misma aclara que el futbolista argentino y ella no tuvieron nada que ver, pero que conoce a las personas con las que supuestamente cometió la infidelidad.

Mientras la modelo se encontraba respondiendo a sus seguidores sobre las declaraciones relacionadas a CR7, la chilena lanzó una indirecta que iba dirigida al jugador del PSG. "No le Pongan de más, Conozo otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina su no es el más!", haciendo una clara alusión al capitán de la albiceleste.

A estos comentarios no ha habido respuesta por parte de Lionel Messi, ni se cree que lleguen en algún momento, pues el argentino es conocido por mantener su vida privada fuera de los medios de comunicación; será cuestión de tiempo para que la misma Daniella de más detalles de esta situación, por lo que por ahora habrá que tratarlo únicamente como un rumor.

Daniella Chávez saltó a la fama en el 2009 cuando se convirtió en una conejita de Playboy, pero el "boom" de su carrera regresó cuando abrió su contenido para adultos en OnlyFans, además de las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, por lo que muchos piensan que el nombrar a otra estrella del balompié es solo estrategia para elevar sus números en redes sociales.

¿Cuánto lleva juntos Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

La pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es una que comenzó desde antes que el argentino entrara al futbol profesional. Fue en 1998 cuando el sudamericano quedó perdidamente enamorado de su ahora esposa, un amor que sobrevivió a la distancia, pues como menciona el mismo delantero, su fichaje con el Barcelona los distanció, pero permanecían en contacto.

En 2010 se hizo oficial su relación, de la cual no solo ha salido el matrimonio, sino tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, los cuales se han dejado ver en más de una ocasión acompañando y apoyando a su padre en las gradas y palcos del estadio.

JAP