Entretenimiento

Los nuevos animes que llegan a Netflix este febrero

Nuevos episodios, temporadas, y series totalmente nuevas se agregan al catálogo
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:41

El segundo mes del año ha llegado a Netflix y con ello el servicio de streaming ha actualizado su catálogo, y para todos aquellos amantes de la animación japonesa, el anime continúa siendo una parte importante de la plataforma, por la que nuevos capítulos y series se hacen nuevamente presente.

Detective Conan: Hanzawa el Culpable

La primera de ellas es una serie totalmente original de Netflix, "Detective Conan: Hanzawa el Culpable", la cual es una parodia de la exitosa saga de Detective Conan, en done la historia nos pone en las calles de Beika, en donde un sospechoso lleva a cabo su venganza en una ciudad en donde el crímen está a la orden del día.

La serie se encuentra en la plataforma desde el 1 de febrero y cuenta por el momento con una temporada de 12 capítulos.

Monster

Uno de los animes clásicos y que más atención llamó a mediados de los 2000 fue "Monster", el cual nos narra la vida de un neurocirujano japonés se ve involucrado en varios asesinatos que comienzan a darse en la ciudad; nuestro protagonista busca resolver estos crímenes pues quien los lleva a cabo fue uno de sus pacientes.

La serie fue estrenada en el 2004 y se encontraba en Netflix desde los últimos días del año pasado, pero no se encontraba de manera completa. Este febrero se añadieron los episodios 31 al 74, dejando la serie completa.

Vinland Saga

Una de las series más esperadas de los últimos años es "Vinland Saga", que después de mucho tiempo lanzó su segunda temporada tan ansiada por los fans. Este es el único anime de Netflix que lanza sus nuevos episodios semanalmente; actualmente esta segunda parte cuenta con cinco episodios y uno nuevo sale cada lunes.

Mientras que el nuevo rey de Inglaterra busca ampliar su dominio territorial, Thorfinn lucha por encontrarle un sentido a su vida, reza la sinposis oficial del show.

Espíritu de Lucha

Al igual que Monster, este anime enfocado en el boxeo fue un éxito a principios del milenio y se convirtió en una escala obligado para los amantes de las series de deportes; los primeros 38 capítulos se encontraba disponibles desde diciembre, pero ahora se han agragado los episodios restantes, dejando la serie con sus 76 totales.

Aquí vemos a Ippo Makunouchi, quien sufre abusos en su escuela hasta que el boxeador profesional Mamoru Takamura lo defiende de los bravucones, lo que inspira a nuestro protagonista a buscar su propia fuerza.

JAP