Entretenimiento

¿Cuándo es estrena la nueva cinta de Ant-Man y cuántas escenas post crédito tiene?

La tercera entrega del superhéroe será el inicio de la fase cinco del UCM
martes, 7 de febrero de 2023 · 20:59

La primer película a estrenarse este 2023 por parte de Marvel es "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la cual dará pie a la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y que muchos fanáticos de la saga esperan. Ahora, a pocos días de su estreno, se ha dado a conocer cuántas escenas post créditos tendrá esta nueva cinta.

La cinta protagonizada por Paul Rudd estará llegando a las salas de cine de Colombia el próximo miércoles 15 de febrero, convirtiéndose así en la primer producción del estudio para el presente año, tanto en cines como en televisión.

De acuerdo con las primeras impresiones que han dejado las proyecciones privadas y de prensa, la nueva cinta de Ant-Man estará contando con dos escenas post créditos, contrario a lo que ocurrió con "Black Panther: Wakanda Forever" en donde solo pudimos ver una. Como es costumbre, la primera saldrá a mitad de los créditos, mientras que la segunda será al final de todos los créditos restantes.

Aunque el contenido de las escenas no se ha revelado todavía, se sabe que serán de máxima importancia para el andar de las demás películas y series de Marvel en lo que será la fase cinco y su pelea contra el nuevo gran villano, Kaang el Conquistador.

Periodistas que han podido ver la película las han catalogado como "muy buenas", como Steven Weintraub, de Collider; otros comentarios es que serán "importantes" para la historia del UCM, asegura Tessa Smith, de Mama’s Geeky; por último, Nikki Novak, de Fandango, expresa que son “dos de las mejores escenas post créditos a la fecha”.

¿De qué trata Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

De acuerdo con la sinópsis que da el mismo Marvel: “En la película, que inicia oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa". 

"Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”.

Esta es la tercer entrega de la saga de Ant-Man y la quinta ocasión en la que veremos a Scott Lang en la pantalla grande tras sus apariciones en "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Endgame".

JAP