Famosos

Día a Día despide entre lágrimas a uno de sus compañeros tras trágica muerte ¿De quién se trata?

Los integrantes del programa matutino no pudieron evitar la conmoción por la repentina partida de uno de los miembros de su equipo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:15

Día a Día se vistió de luto luego que se diera a conocer la muerte de uno de los miembros más cercanos al porgrama, una noticia que dejó conmocionados a los conductores quienes no puderion ocultar la pena y el dolor por la partida.

En la última emisión del matutino se dio a conocer el lamentable suceso por la muerte de Andrés “Chispas” Bermúdez, quien fuera fotógrafo de profesión y que además se desempeño en múltiples comerciales, videoclips y cortometrajes, además ser uno de los hombres más cercanos a la producción de Caracol Televisión.

El vacío que ha dejado el Director de Fotografía es grande, pues varias celebridades colombianas lo recordaron como un hombre con gran talento en lo que hacía, además de resaltar su calidad humana y la buena cara que le ponía a las cosas.

Instagram: diaadiacaracoltv

Los mensajes de los famosos por la partida de Bermúdez

Ante la terrible noticia por la muerte de Bermúdez, las redes sociales se colmaron de mensajes por parte miembros de la farándula colombiana y desde luego de los conductores de Día a Día, quienes tuvieron la oportunidad de colaborar no solo en este sino en otros proyectos.

La presentadora del matutino, Carolina Cruz, escribió un emotivo mensaje sin dejar de lado a la familia del Bermúdez: “Ahora, ¿quién? No había uno mejor. Nos quedaron faltando más proyectos juntos. Gracias por tu chispa. Fuerza para lo más importante: tu familia hermosa”, fueron las palabras de Cruz.

Por otro lado, Iván Lalinde también fue otro de los que lamentó la partida del director de fotografía, pero lejos de verlo en su papel como profesional lo veía como un amigo, además mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram pudo dar una pista del fallecimiento.

Lalinde mencionó en su material en video que “se fue un amigo” y apuntó que “De esas partidas como repentinas por un accidente. Pienso mucho en la familia de él”, mencionó el conductor sobre la muerte del que fuera considerado uno de los elementos más destacados en su campo dentro de la producción de televisiva en Colombia y cuyo fallecimiento no deja indiferentes a las personalidades del medio.

AG