Entretenimiento

Ella es la última eliminada de "Survivor: La Isla de los Famosos"

La modelo y presentadora utilizó sus redes sociales para hablar sobre su experiencia en el show
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:03

Sara Uribe era una de las participantes de "Survivor: La Isla de los Famosos" más querida entre sus compañeros y los televidentes, pero el estrés y el estar lejos de casa han acabado con las ganas de la presentadora y modelo de continuar en el reality show, por lo que ha sido la más reciente eliminada del programa.

La ganadora del show "Protagonistas de Nuestra Tele" era una de las favoritas a ganar la competencia, más teniendo en cuenta que había demostrado fuerza y tenacidad tanto dentro como fuera del show, así como en las pruebas físicas y en la convivencia con sus compañeros.

A pesar de ello, Uribe sorprendió a muchos cuando confesó ante las cámaras que el deseo más grande que tenía no era ganar Survivor, sino que era regresar a su casa lo más pronto posible, sobretodo porque mentalmente no se sentía preparada para continuar dentro de las pruebas que el reality tenía por ofrecer.

Y la decisión de Sara se dio a respetar por parte de sus compañeros, ya que durante el Consejo Tribal se llegó a la conclusión de que la persona que iba a ser nombrada era la modelo, pues había solicitado explícitamente que no quería continuar más sobre la Isla Saona en donde se lleva a cabo as grabaciones del programa, oficializándose su partida del reality.

Sara Uribe se pronuncia en redes sociales

Tras la emisión del capítulo de Survivor en donde se hace oficial su partida, Uribe decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento a sus compañeras, además de externar que siempre se sintió segura en un grupo en donde solo se encontraban mujeres.

"En @survivorlaisla aprendí que siempre se necesita a un amigo para salir del fango. Por primera vez en mi vida me sentí protegida por un grupo de mujeres que nos cuidábamos, nos entendíamos, nos escuchábamos con amor y compasión. Me protegieron de tal manera que siempre estaban pendientes que yo comiera, durmiera y estuviera bien de ánimo. Desde niña he salido a cuidar a otros, esta vez me protegieron a mí y quiero agradecerles a estas mujeres tan hermosas, de verdad. Ustedes fueron mi refugio"; estas palabras fueron acompañadas por un video en donde explica lo difícil, pero enriquecedor que fue la experiencia.

¿En dónde ver Survivor: La Isla de los Famosos?

El más reciente y uno de los más exitosos reality shows de la televisión en Colombia puede ser visto a través de la cadena de RCN a partir de las 8:00 de la noche todos los días de la semana.

Survivor: La Isla de los Famosos comenzó sus emisiones el pasado lunes 23 de enero y cuenta con la participación de 22 individuos que buscan la victoria, dentro de los que se encuentran deportistas, actores, cantantes y personalidades de las redes sociales.

JAP